Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Albacete apuesta por la cantera madridista

El equipo manchego ha anunciado las incorporaciones de Álvaro Tejero y de Aleix Febas, que llegan cedidos del Real Madrid 

Imagen: Albacete Balompié 
El Albacete Balompié continúa configurando su plantilla para apuntalar un proyecto ilusionante de cara a la próxima campaña. A los últimos refuerzos anunciados, se suman ahora dos nuevos futbolistas jóvenes que pueden ser claves para el equipo de Ramis esta temporada, el prometedor lateral Álvaro Tejero y el centrocampista de calidad Aleix Febas, ambos procedentes de la cantera del Real Madrid. Se trata de jugadores que ya conocen la forma de trabajar de Luis Ramis porque han coincidido con el entrenador catalán en las categorías inferiores del equipo madridista. 

Aleix Febas es una centrocampista de 22 años que ha demostrado una enorme calidad en el Real Madrid Castilla, donde ha militado durante dos temporadas y que también tiene experiencia en Segunda División con la camiseta de Real Zaragoza, equipo en el que ha sido pieza fundamental para conseguir el objetivo de alcanzar el play -off de ascenso a Primera División. El director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, ha querido destacar la "calidad" y el "carácter competitivo" del nuevo refuerzo del equipo blanco. 

Por su parte, Álvaro Tejero ha desarrollado su carrera deportiva en la casa blanca, firmando excelentes temporadas con el Castilla que le han permitido entrenar, entrar en varias convocatorias e incluso debutar con el primer equipo en Copa del Rey y posteriormente en Liga. Pese a contar con el interés y las ofertas de otros equipos, Tejero se ha decantado finalmente por el proyecto del Albacete Balompié. 

Estas incorporaciones, que se suman a las anunciadas por el equipo en semanas anteriores, han conseguido devolver la ilusión a una afición que comienza a creer que este año se puede luchar por conseguir grandes objetivos. La dirección deportiva continuará trabajando en los próximos días en nuevos posibles fichajes, mientras que los pupilos de Ramis han comenzado hoy la pretemporada con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 

Con la tecnología de Blogger.