Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Albacete apuesta por la cantera madridista

El equipo manchego ha anunciado las incorporaciones de Ɓlvaro Tejero y de Aleix Febas, que llegan cedidos del Real Madrid 

Imagen: Albacete BalompiĆ© 
El Albacete BalompiĆ© continĆŗa configurando su plantilla para apuntalar un proyecto ilusionante de cara a la prĆ³xima campaƱa. A los Ćŗltimos refuerzos anunciados, se suman ahora dos nuevos futbolistas jĆ³venes que pueden ser claves para el equipo de Ramis esta temporada, el prometedor lateral Ɓlvaro Tejero y el centrocampista de calidad Aleix Febas, ambos procedentes de la cantera del Real Madrid. Se trata de jugadores que ya conocen la forma de trabajar de Luis Ramis porque han coincidido con el entrenador catalĆ”n en las categorĆ­as inferiores del equipo madridista. 

Aleix Febas es una centrocampista de 22 aƱos que ha demostrado una enorme calidad en el Real Madrid Castilla, donde ha militado durante dos temporadas y que tambiĆ©n tiene experiencia en Segunda DivisiĆ³n con la camiseta de Real Zaragoza, equipo en el que ha sido pieza fundamental para conseguir el objetivo de alcanzar el play -off de ascenso a Primera DivisiĆ³n. El director deportivo del Albacete BalompiĆ©, Mauro PĆ©rez, ha querido destacar la "calidad" y el "carĆ”cter competitivo" del nuevo refuerzo del equipo blanco. 

Por su parte, Ɓlvaro Tejero ha desarrollado su carrera deportiva en la casa blanca, firmando excelentes temporadas con el Castilla que le han permitido entrenar, entrar en varias convocatorias e incluso debutar con el primer equipo en Copa del Rey y posteriormente en Liga. Pese a contar con el interĆ©s y las ofertas de otros equipos, Tejero se ha decantado finalmente por el proyecto del Albacete BalompiĆ©. 

Estas incorporaciones, que se suman a las anunciadas por el equipo en semanas anteriores, han conseguido devolver la ilusiĆ³n a una aficiĆ³n que comienza a creer que este aƱo se puede luchar por conseguir grandes objetivos. La direcciĆ³n deportiva continuarĆ” trabajando en los prĆ³ximos dĆ­as en nuevos posibles fichajes, mientras que los pupilos de Ramis han comenzado hoy la pretemporada con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva AndrĆ©s Iniesta. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.