Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Albacete comienza a mover ficha

El equipo manchego ha anunciado esta mañana la incorporación de Mathías Olivera, lateral uruguayo que llega cedido del Getafe 

Foto: Albacete


Tras la llegada el nuevo entrenador, la dirección deportiva del Albacete Balompié ha comenzado a trabajar en la contratación de nuevos futbolistas para la próxima temporada. De esta manera, uno de los primeros refuerzos del equipo manchego será Mathías Olivera, lateral izquierdo uruguayo de 20 años que llega cedido del Getafe. 

Pese a su corta edad, Olivera ha podido conquistar diferentes títulos con las selecciones inferiores de Uruguay e incluso ha levantado el trofeo de la liga uruguaya con el Club Nacional de Football de Montevideo, uno de los grandes equipos el país sudamericano. Su buen hacer y su proyección de futuro no pasó desapercibido en Europa y el pasado mes de agosto se incorporó a las filas del Getafe CF, equipo con el que incluso ha llegado a anotar un tanto en la Primera División. 

El director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, ha valorado muy positivamente la incorporación de Mathías Olivera. "Es internacional sub 20 con Uruguay y tiene mucha proyección. Nos dará un salto de calidad en el lateral izquierdo" ha destacado Pérez. 

Este nuevo fichaje se suma a la llegada de Rei Manaj, anunciada el pasado sábado. Se trata un delantero de la selección albanesa que llega cedido con opción de compra del Inter de Milán para reforzar el juego aéreo y la movilidad del ataque del Albacete Balompié.  

Con la tecnología de Blogger.