Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Albacete comienza a mover ficha

El equipo manchego ha anunciado esta maƱana la incorporaciĆ³n de MathĆ­as Olivera, lateral uruguayo que llega cedido del Getafe 

Foto: Albacete


Tras la llegada el nuevo entrenador, la direcciĆ³n deportiva del Albacete BalompiĆ© ha comenzado a trabajar en la contrataciĆ³n de nuevos futbolistas para la prĆ³xima temporada. De esta manera, uno de los primeros refuerzos del equipo manchego serĆ” MathĆ­as Olivera, lateral izquierdo uruguayo de 20 aƱos que llega cedido del Getafe. 

Pese a su corta edad, Olivera ha podido conquistar diferentes tĆ­tulos con las selecciones inferiores de Uruguay e incluso ha levantado el trofeo de la liga uruguaya con el Club Nacional de Football de Montevideo, uno de los grandes equipos el paĆ­s sudamericano. Su buen hacer y su proyecciĆ³n de futuro no pasĆ³ desapercibido en Europa y el pasado mes de agosto se incorporĆ³ a las filas del Getafe CF, equipo con el que incluso ha llegado a anotar un tanto en la Primera DivisiĆ³n. 

El director deportivo del Albacete BalompiĆ©, Mauro PĆ©rez, ha valorado muy positivamente la incorporaciĆ³n de MathĆ­as Olivera. "Es internacional sub 20 con Uruguay y tiene mucha proyecciĆ³n. Nos darĆ” un salto de calidad en el lateral izquierdo" ha destacado PĆ©rez. 

Este nuevo fichaje se suma a la llegada de Rei Manaj, anunciada el pasado sĆ”bado. Se trata un delantero de la selecciĆ³n albanesa que llega cedido con opciĆ³n de compra del Inter de MilĆ”n para reforzar el juego aĆ©reo y la movilidad del ataque del Albacete BalompiĆ©.  

Con la tecnologĆ­a de Blogger.