Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Alcorcón presenta a los fichajes y sus nuevas equipaciones

En un acto celebrado en el estadio municipal de Santo Domingo, los alfareros han presentado en sociedad sus últimas incorporaciones

Los cuatro fichajes alfareros de izquierda a derecha: Borja Galán, Gavilán, Ximo, Casadesús.



En la tarde-noche de hoy, la AD Alcorcón ha presentado en sociedad a sus cuatro incorporaciones veraniegas, así como las nuevas equipaciones para la próxima temporada. El acto ha comenzado con la presentación de las nuevas equipaciones diseñadas por Kelme (foto debajo).


De izquierda a derecha: cuerpo técnico, segunda equipación, primera equipación, y entrenamiento.

Acto seguido se ha dado paso a las nuevas incorporaciones. El primero en salir ha sido Borja Galán, le ha seguido Jaime Gavilán, después Casadesús, y por último Ximo. Tras dedicar unas palabras a la afición alfarera, nos han atendido a los medios de comunicación presentes en el estadio. Estas fueron sus palabras:

Casadesús: "Mi deseo es que hagamos buena temporada y sufrir menos que el año pasado. Vengo para ser uno más, llevo poco tiempo pero me siento muy bien. Creo que vamos a conseguir los objetivos. He tenido algún compañero que ha jugado aquí, y me han hablado muy bien. Es un club muy familiar, me recuerda al Nàstic donde estuve hace años. Voy a intentar que la gente esté contenta conmigo. ¿Goles? Nunca he sido un supergoleador. Me dan igual los goles, solo quiero hacer lo mejor para el equipo. No me obsesionan los goles. ¿Por qué elegí al Alcorcón? Tengo 33 años, no me quedan tanto años como a otros. Lo que busca uno es encontrar un sitio donde encontrarse agusto. Yo vengo aquí a intentar que estemos lo más arriba posible. Intentaremos ir partido a partido. ¿Pretemporada? Se está llevando bien, sudamos mucho pero se lleva mejor si entre nosotros nos llevamos bien. El grupo está unido. Hay muy buen ambiente en el vestuario. Cristóbal nos pide trabajo. ¿Objetivos? Estuve en el Levante y descendimos cuando teníamos buena plantilla. La Segunda es complicada, hay que ir partido a partido y ver dónde podemos llegar".

Víctor Casadesús.


Gavilán: "Me habían hablado muy bien del club. Creo que voy a estar muy agusto y creo que tengo cosas que dar todavía. Tenía ganas de volver a España, todos sabemos lo bien que se vive aquí. Me han hablado muy bien de Cristóbal, le gusta tocar el balón. Tendremos que estar al 200% y hacernos fuertes en casa. Intentaremos dar el máximo. Ahora estamos en periodo de adaptación, pero la actitud y el trabajo por mi parte va a ser máximo. ¿Qué podemos prometer a la afición? Trabajo".

Borja Galán: "Cristóbal me dijo que quería contar conmigo cuando llegó aquí. Estoy muy contento de estar en el Alcorcón. En Segunda necesitas una mezcla de gente veterana y joven, y nosotros la tenemos. ¿Qué puedo aportar? Soy jugador de banda, rápido, con desborde, trabajo y también puedo aportar goles. ¿El objetivo? Tenemos que ser humildes, hay muchos ex Primeras en la categoría. Si marcamos un objetivo a largo plazo, se nos van las miras. Hay que ir partido a partido. El objetivo es salvarse, y si puede ser con mayor holgura que los últimos años, mejor. ¿Cómo es Cristóbal? Es un técnico que le gusta la presión alta y la intensidad. A poco que encontremos el acierto arriba, los resultados llegarán".


Ximo Miralles.


Ximo: "Muy feliz de estar aquí. Fue todo muy rápido, estoy instalándome. No es fácil estar tantos años en Segunda División, y seguro que la gente es una de las razones. Tengo muchas ganas de disfrutar la pretemporada y aprovechar las oportunidades que tenga. Como portero intento ser valiente y comunicarme con la defensa. Y parar lo máximo posible, claro. ¿Competencia? Me he fijado en Casto desde hace mucho, es un trabajador nato. Ojalá haya competencia sana. Hay ciertos momentos que el deporte te da una oportunidad, y la mía es esta, estar en el Alcorcón. ¿Arrebatar la titularidad a Casto? Tengo que dar la mejor versión de mí mismo. Al que tengo que convencer es al entrenador. Hay ciertos momentos en los que el portero tiene que saber lidiar con la presión, es una posición muy difícil".


Con la tecnología de Blogger.