Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Arsenal FC ficha a Sokratis

El conjunto gunner anuncia el fichaje de Sokratis Papastathopoulos

Arsenal FC




El equipo de Unai Emery sigue reforzĆ”ndose para afrontar la temporada 2018/19, se incorpora a la plantilla el central griego de 30 aƱos, Sokratis Papastathopoulos, procedente del Borussia Dortmund.

El fichaje ha costado alrededor de unos 20 millones de euros. Una nueva etapa para Sokratis que disputarĆ” la premier League tras haber pasado antes por el DortmundWerder Bremen, Milan, Genoa y AEK Athenas.

El central griego que lucirĆ” el dorsal 5, se une a las nuevas incorporaciones de esta temporada del equipo de Unai. El conjunto gunner ya ha anunciado tres nuevos fichajes: Bernd Leno, Stephan Lichtsteiner y Sokratis. El siguiente en llegar parece ser que serĆ” el futbolista uruguayo que milita en la Sampdoria, Lucas Torreira. El padre del uruguayo ya ha anunciado que en cuanto se acabe el mundial para la selecciĆ³n de Uruguay, Torreira irĆ” a Londres a pasar la revisiĆ³n mĆ©dica con el club gunner.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.