Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Deportivo ficha a Christian Santos

El delantero venezolano firma gratis por el club coruƱƩs tras su paso por el AlavĆ©s. Ɠscar Pinchi deja el club

Foto: AlavƩs

Christian Santos, delantero venezolano de 30 aƱos, ha firmado por el Deportivo de la CoruƱa por dos temporadas y una mĆ”s opcional para asĆ­ convertirse en el mĆ”ximo referente en punta del equipo coruƱƩs. Su anterior club, el AlavĆ©s, le concediĆ³ la carta de libertad tras dos temporadas en las que no ha gozado de continuidad. Sus 43 goles en la liga holandesa llamaron la atenciĆ³n del club vasco y, desde CoruƱa confĆ­an en recuperar su mĆ”ximo nivel. 

Por otro lado, Ɠscar Pinchi, jugador del Fabril que ha llegado a debutar con el primer equipo, comunicĆ³ que deja la entidad herculina tras finalizar su contrato. El jugador de 22 aƱos cuenta con ofertas de equipos espaƱoles e ingleses, pero su destino parece ser que serĆ” el AtlĆ©tico de Madrid, donde harĆ” la pretemporada con el primer equipo y competirĆ” con el filial. 

danielllou55
Con la tecnologĆ­a de Blogger.