Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Deportivo ficha a David Simón

El lateral canario llega como refuerzo para la banda derecha tras la marcha de Juanfran al Leganés 

Fuente: @RCDeportivo

El Deportivo de la Coruña anunciaba el pasado 27 de julio el fichaje de David Simón, que firma para las siguientes dos temporadas. Tras la marcha de Juanfran al Leganés, el equipo blanquiazul necesitaba un hombre para el puesto de lateral derecho, ya que hasta ahora sólo contaba con los fabrilistas Blas y Quique Fornos para ocupar dicha posición. La continuidad de Gerard Valentín, inédito en los partidos de pretemporada, es de nuevo una incóginita, ya que tras un año casi en blanco, no parece contar para Natxo González.

Simón de 31 años,  únicamente disputó 11 partidos el año pasado, de los cuales sólo 6 de fueron inicio. Llega a la banda derecha del Deportivo después de la hegemonía (muchas veces discutida) del defensa madrileño y tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos como el resto de jugadores de la primera plantilla y Fabril, con los que el entrenador del Depor está contando mucho para los partidos de pretemporada. Veremos si uno de los puntos flacos del año pasado se ve reforzado con este fichaje.

Con la tecnología de Blogger.