Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Elche hace oficial la llegada de Claudio Medina

El atacante viene de convertir 47 goles en 2 temporadas con el filial del Sporting 

Foto: Elche CF


El Elche CF ha cerrado a su primer refuerzo en el ataque esta temporada. Se trata de Claudio Medina, delantero centro leonés de 24 años que llega al Martínez Valero después de firmar dos grandes temporadas en el Sporting B.

El ariete ha pasado anteriormente por las filas de La Bañeza, el Numancia B y el Langreo, pero ha sido en el filial sportinguista donde realmente ha destacado con claridad y ha demostrado tener mucho olfato goleador.

Se incorporó a las filas del filial sportinguista cuando el club competía en el grupo II de la Tercera División española. Claudio Medina fue una de las piezas clave para el Sporting B. El leonés anotó 34 goles haciendo que el filial lograra el ascenso a la Segunda División B quedando líder de su grupo. 

En la temporada siguiente, el atacante disputó 41 partidos (37 de liga y 4 de playoff) donde anotó 13 goles para los asturianos,uno de ellos en fase de playoff contra el Cornellà. El Sporting B quedó segundo en el grupo II y jugó la promoción de ascenso a LaLiga 1/2/3, pero acabaría cayendo en cuartos con el propio Elche CF. 

El delantero ha pasado ya esta mañana el reconocimiento médico y se incorporará de inmediato a la pretemporada del conjunto ilicitano para preparar la próxima campaña en la Liga 1/2/3.

Con la tecnología de Blogger.