Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El FC Barcelona Lassa ciera el fichaje de Boyis

El cierre llega del JaƩn Paraƭso Interior con un contrato hasta 2020

Foto: FC Barcelona

El BarƧa Lassa de fĆŗtbol sala ha cerrado la segunda incorporaciĆ³n de cara a la temporada 2018/19. Se trata del cordobĆ©s Antonio Manuel SĆ”nchez Tienda 'Boyis', de 28 aƱos, un cierre que llega libre procedente del JaĆ©n ParaĆ­so Interior, club en el que ha jugado las Ćŗltimas tres temporadas.

Boyis es uno de los mejores defensores de la Liga, como lo acredita su reciente elecciĆ³n de mejor cierre de la temporada 2017/18 por parte de la LNFS. Es un jugador fuerte, contundente y con gran habilidad defensiva, cualidades que combina con llegada y un gran disparo. Con el JaĆ©n ha levantado la Ćŗltima Copa de EspaƱa (2018) como capitĆ”n del equipo, y junto con el portero DĆ­dac, que tambiĆ©n se incorpora al BarƧa Lassa, ha sido uno de los pilares de la gran campaƱa del conjunto andaluz, rival azulgrana en la final de la Copa del Rey.

"Me siento preparado"

En sus primeras declaraciones como azulgrana, Boyis dice sentirse consciente que "llega a un Club de la mĆ”xima exigencia, el mejor del mundo" y explica que "se siente preparado para asumir el reto y con ganas de devolver la confianza" que le ha demostrado el BarƧa. Sobre su fichaje, el cierre cordobĆ©s explica que "no dudĆ³ ni un momento" en aceptar la propuesta azulgrana.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.