Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El gallego David Pazos vuelve al Aspil-Vidal

El ala, de 24 años, llega procedente de Palma Futsal y firma por una temporada

Foto: LNFS

El ala gallego David Pazos, nuevo jugador del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS. A sus 24 años, Pazos regresa a la que fue su casa en la temporada 2015/16. En esa campaña llegó cedido de Inter Movistar, donde jugó el año posterior, y la pasada campaña jugó en Palma Futsal, donde disputó 21 partidos y anotó 7 goles.

El gallego, internacional con España y que tiene en su haber una UEFA Futsal Cup, dos LNFS, una Copa de España y una Copa del Rey, se muestra muy contento después de una última temporada complicada y reconoce que volver a Tudela "es como volver a casa". "He recibido propuestas, pero mi prioridad siempre fue Tudela por los compañeros, la gente que conozco, la estructura del club y por 'Pato'", explica Pazos, que recuerda con cariño su estancia en la capital ribera. "Aquí viví un año muy bueno, el mejor del club. Fue espectacular y disfruté mucho", cuenta al respecto.

A pesar del tiempo que ha pasado, el ala asegura que "sigo siendo el mismo jugador". "Todos saben el jugador que soy, aunque sí soy más maduro y el año pasado fue un año de crecimiento. Además, sé lo que quiero de un club, y por eso he vuelto a Tudela", explica el gallego, que viene "a sumar".

Sobre el nivel del equipo, no muestra dudas. "Se han ido jugadores importantes, pero los que han venido van a aportar y vamos a hacer un grupo competitivo y para disfrutar mucho este año. Además, tenemos la baza del Ciudad de Tudela, en el que he vivido el mejor ambiente en un pabellón".

Con la tecnología de Blogger.