Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Getafe ficha a Jaime Mata

El pichichi de LaLiga 123 llega libre y firma por 3 temporadas

Jaime Mata, azulĆ³n | Foto vĆ­a Getafe CF

Jaime Mata vestirĆ” la camiseta del Getafe la prĆ³xima temporada. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado a primera hora de esta maƱana, cuando el Getafe anunciaba la contrataciĆ³n del delantero centro del Real Valladolid. El club madrileƱo contactĆ³ con el jugador en febrero aprovechando su condiciĆ³n de jugador libre a partir de julio y llegĆ³ a un acuerdo que ha impedido que, pese al ascenso, el madrileƱo siga en el club pucelano.

El delantero de 29 aƱos no tiene ningĆŗn aval en Primera DivisiĆ³n, pero sus 35 dianas el pasado curso en el Valladolid le auguran un buen porvenir en el Coliseum Alfonso PĆ©rez. Perfecto para reforzar el estilo de BordalĆ”s y asumir el rol del veterano Jorge Molina, en Getafe hay muchas esperanzas puestas en su rendimiento y existe un ambiente de ilusiĆ³n desde que se intuĆ­a su llegada.

Todo apunta a ser un gran movimiento de Ɓngel Torres de cara a la planificaciĆ³n de la plantilla para la temporada 2018/19. Mata llega gratis y firma para las prĆ³ximas 3 temporadas, un soldado al servicio del gol para el ataque de Pepe BordalĆ”s.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.