Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Getafe ficha a Jaime Mata

El pichichi de LaLiga 123 llega libre y firma por 3 temporadas

Jaime Mata, azulón | Foto vía Getafe CF

Jaime Mata vestirá la camiseta del Getafe la próxima temporada. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado a primera hora de esta mañana, cuando el Getafe anunciaba la contratación del delantero centro del Real Valladolid. El club madrileño contactó con el jugador en febrero aprovechando su condición de jugador libre a partir de julio y llegó a un acuerdo que ha impedido que, pese al ascenso, el madrileño siga en el club pucelano.

El delantero de 29 años no tiene ningún aval en Primera División, pero sus 35 dianas el pasado curso en el Valladolid le auguran un buen porvenir en el Coliseum Alfonso Pérez. Perfecto para reforzar el estilo de Bordalás y asumir el rol del veterano Jorge Molina, en Getafe hay muchas esperanzas puestas en su rendimiento y existe un ambiente de ilusión desde que se intuía su llegada.

Todo apunta a ser un gran movimiento de Ángel Torres de cara a la planificación de la plantilla para la temporada 2018/19. Mata llega gratis y firma para las próximas 3 temporadas, un soldado al servicio del gol para el ataque de Pepe Bordalás.

Con la tecnología de Blogger.