Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Getafe presenta a Bergara y a Cabrera

Los dos jugadores recalan en propiedad en el club azulĆ³n tras jugar la temporada pasada como cedidos

Markel y Cabrera posan con la camiseta del Getafe

El Getafe ha presentado a Markel Bergara y a Leandro Cabrera como nuevos jugadores en propiedad. En plena pretemporada, y entre dobles sesiones de entrenamiento y encuentros preparatorios, los jugadores y el director deportivo Nico RodrĆ­guez han atendido a los medios de comunicaciĆ³n en la sala de prensa del Coliseum Alfonso PĆ©rez asĆ­ como a los aficionados que les esperaban en los aledaƱos del estadio.

Markel Bergara ha insistido en que su deseo de jugar en el Getafe ha facilitado el acuerdo entre clubes y su desvinculaciĆ³n con la Real Sociedad. A pesar de tener otras opciones, se ha decantado por seguir en Getafe porque siempre se ha sentido muy arropado por el club y el cuerpo tĆ©cnico. "El sentirme valorado es lo que ha hecho que me quede". TambiĆ©n ha sido preguntado por su recuperaciĆ³n del calvario que sufre desde la temporada pasada, y ha comentado que las sensaciones son buenas y que su idea es "llegar al 100% para el inicio de Liga".

Cabrera, por su parte, tambiĆ©n ha llegado tras su desvinculaciĆ³n con el Crotone. El descenso del club italiano ha facilitado mucho las cosas y el jugador ha podido cumplir el deseo de seguir a las Ć³rdenes de BordalĆ”s. Ha declarado que tiene sensaciones muy positivas de cara al inicio de temporada y que los fichajes estĆ”n llegando con muchas ganas e ilusiĆ³n.

Las preguntas al director deportivo han ido encaminadas hacia la planificaciĆ³n de la plantilla. IvĆ”n Alejo y Gonzalo Melero han sido los dos nombres por los que Nico RodrĆ­guez ha tenido que dar cuenta, declarando que "por respeto a todas las partes, no se puede decir nada". Aun asĆ­, ha confirmado el interĆ©s del club en los jugadores, dejando la pelota en el tejado de los clubes propietarios.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.