Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Getafe presenta a Bergara y a Cabrera

Los dos jugadores recalan en propiedad en el club azulón tras jugar la temporada pasada como cedidos

Markel y Cabrera posan con la camiseta del Getafe

El Getafe ha presentado a Markel Bergara y a Leandro Cabrera como nuevos jugadores en propiedad. En plena pretemporada, y entre dobles sesiones de entrenamiento y encuentros preparatorios, los jugadores y el director deportivo Nico Rodríguez han atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez así como a los aficionados que les esperaban en los aledaños del estadio.

Markel Bergara ha insistido en que su deseo de jugar en el Getafe ha facilitado el acuerdo entre clubes y su desvinculación con la Real Sociedad. A pesar de tener otras opciones, se ha decantado por seguir en Getafe porque siempre se ha sentido muy arropado por el club y el cuerpo técnico. "El sentirme valorado es lo que ha hecho que me quede". También ha sido preguntado por su recuperación del calvario que sufre desde la temporada pasada, y ha comentado que las sensaciones son buenas y que su idea es "llegar al 100% para el inicio de Liga".

Cabrera, por su parte, también ha llegado tras su desvinculación con el Crotone. El descenso del club italiano ha facilitado mucho las cosas y el jugador ha podido cumplir el deseo de seguir a las órdenes de Bordalás. Ha declarado que tiene sensaciones muy positivas de cara al inicio de temporada y que los fichajes están llegando con muchas ganas e ilusión.

Las preguntas al director deportivo han ido encaminadas hacia la planificación de la plantilla. Iván Alejo y Gonzalo Melero han sido los dos nombres por los que Nico Rodríguez ha tenido que dar cuenta, declarando que "por respeto a todas las partes, no se puede decir nada". Aun así, ha confirmado el interés del club en los jugadores, dejando la pelota en el tejado de los clubes propietarios.

Con la tecnología de Blogger.