Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Getafe refuerza la portería con David Soria

El portero llega a la entidad azulona para los próximos 4 años

David Soria firma por el Getafe | vía Getafe CF

El Getafe ha hecho oficial la contratación de David Soria para cerrar la portería. El club ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para el traspaso del canterano del club hispalense por 3 millones de euros y el jugador firma para las próximas cuatro temporadas. 

A pesar de su juventud (25 años), con su fichaje se convierte en uno de los jugadores más laureados de la plantilla del Getafe. Con dos títulos de Europa League y siendo clave en la consecución de uno de ellos, deja el Sevilla y pone rumbo a un nuevo destino en el que a priori tendrá un mayor protagonismo. Un portero alto, seguro y que tratará de hacer más pequeña la sombra que deja Guaita bajo los palos del Coliseum Alfonso Pérez. Todo apunta a que Chizhizola y él se disputarán el puesto de portero titular. 

Con esta operación, el Getafe hace una apuesta de futuro. Un portero del que se espera un compromiso a la altura de sus predecesores (Guaita, Moyá, Codina...). Una nueva etapa que le permitirá resarcirse de la falta de oportunidades que tuvo en Nervión y que le permitirá sentirse, por primera vez, importante en un equipo de Primera División.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se ha incorporado a la pretemporada que el equipo está realizando en Oliva.

Con la tecnología de Blogger.