Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Liverpool ficha a Alisson

El equipo red completa el fichaje del portero más caro de la historia

Foto: Liverpool FC


El Liverpool ha oficializado la contratación del guardameta brasileño de 25 años Alisson Becker por 75 millones de euros, convirtiéndose así en el jugador más caro de la historia en esa demarcación, y el segundo jugador más caro de la historia del Liverpool, solo superado por el holandés Van Dijk y los 85 millones que los red pagaron al Southampton.

El brasileño inició su carrera profesional en el Inter de Porto Alegre en 2013. Desde allí, cuatro años después, daría el salto a Europa de la mano de la Roma. Sus destacadas actuaciones en el equipo "giallorosso" durante las dos temporadas que estuvo allí, y con su selección durante la fase previa y el Mundial de Rusia habían despertado el interés de grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Sin embargo, ha sido el equipo de Klopp quien se ha llevado al jugador.

Seguir a @carlosgr99
Con la tecnología de Blogger.