Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Liverpool ficha a Alisson

El equipo red completa el fichaje del portero mƔs caro de la historia

Foto: Liverpool FC


El Liverpool ha oficializado la contrataciĆ³n del guardameta brasileƱo de 25 aƱos Alisson Becker por 75 millones de euros, convirtiĆ©ndose asĆ­ en el jugador mĆ”s caro de la historia en esa demarcaciĆ³n, y el segundo jugador mĆ”s caro de la historia del Liverpool, solo superado por el holandĆ©s Van Dijk y los 85 millones que los red pagaron al Southampton.

El brasileƱo iniciĆ³ su carrera profesional en el Inter de Porto Alegre en 2013. Desde allĆ­, cuatro aƱos despuĆ©s, darĆ­a el salto a Europa de la mano de la Roma. Sus destacadas actuaciones en el equipo "giallorosso" durante las dos temporadas que estuvo allĆ­, y con su selecciĆ³n durante la fase previa y el Mundial de Rusia habĆ­an despertado el interĆ©s de grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Sin embargo, ha sido el equipo de Klopp quien se ha llevado al jugador.

Seguir a @carlosgr99
Con la tecnologĆ­a de Blogger.