Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Liverpool hace oficial el fichaje de Xherdan Shaqiri

El jugador suizo se convierte en el tercer refuerzo red para la 18/19

Fuente: Liverpool FC



El Liverpool ha hecho oficial la contrataciĆ³n del internacional suizo de 26 aƱos Xherdan Shaqiri, procedente del Stoke City, equipo que ha descendido a Championship, segunda divisiĆ³n inglesa.

El club red no ha concretado cuĆ”l serĆ” la duraciĆ³n del contrato, solo ha informado de que es un contrato "de larga duraciĆ³n".

Shaqiri iniciĆ³ su carrera profesional desde la cantera del Basilea, llegando al primer equipo en la 2009/2010. El mediapunta jugarĆ­a allĆ­ tres temporadas. Tras conseguir unos buenos nĆŗmeros de partidos, goles y asistencias, dio el salto a uno de los grandes, el Bayern de MĆ¼nich, donde permanecerĆ­a otras tres temporadas. Tras la Ćŗltima, en la que apenas tuvo oportunidades, recalĆ³ en el Inter de MilĆ”n desde donde llegarĆ­a al Stoke un aƱo despuĆ©s.

Sus buenas actuaciones con Suiza en el Mundial de Rusia llamaron la atenciĆ³n de Klopp, que ya tiene, tras Keita y Fabinho, su tercer refuerzo de cara a la temporada que se avecina.

Seguir a @carlosgr99
Con la tecnologĆ­a de Blogger.