Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Liverpool hace oficial el fichaje de Xherdan Shaqiri

El jugador suizo se convierte en el tercer refuerzo red para la 18/19

Fuente: Liverpool FC



El Liverpool ha hecho oficial la contratación del internacional suizo de 26 años Xherdan Shaqiri, procedente del Stoke City, equipo que ha descendido a Championship, segunda división inglesa.

El club red no ha concretado cuál será la duración del contrato, solo ha informado de que es un contrato "de larga duración".

Shaqiri inició su carrera profesional desde la cantera del Basilea, llegando al primer equipo en la 2009/2010. El mediapunta jugaría allí tres temporadas. Tras conseguir unos buenos números de partidos, goles y asistencias, dio el salto a uno de los grandes, el Bayern de Münich, donde permanecería otras tres temporadas. Tras la última, en la que apenas tuvo oportunidades, recaló en el Inter de Milán desde donde llegaría al Stoke un año después.

Sus buenas actuaciones con Suiza en el Mundial de Rusia llamaron la atención de Klopp, que ya tiene, tras Keita y Fabinho, su tercer refuerzo de cara a la temporada que se avecina.

Seguir a @carlosgr99
Con la tecnología de Blogger.