Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Manchester City ficha a Riyad Mahrez

El jugador argelino firma con el conjunto skyblue hasta 2023 por 68 millones de euros

Foto: Manchester City

El Manchester City oficializó ayer el fichaje del extremo argelino que fue campeón de la Premier League con el Leicester en 2016. La operación se venía gestando en las últimas semanas y significa la primera incorporación del vigente campeón.

El jugador nacido en Francia pero de origen argelino, comenzó su carrera en el Quimper francés, pasó por el filial del Le Havre hasta debutar en el primer equipo en Ligue 2. En enero de 2014 fichó por el Leicester donde acabó de explotar definitivamente y en la 2015-16 firmaría su mejor temporada que le valdría para ser elegido mejor jugador de la Premier League por la PFA (Asociacón de futbolistas profesionales).

Mahrez ha costado 67’80 millones de euros y será una pieza más para Pep Guardiola tanto en la posición de extremo derecho como izquierdo. Pese a que también puede jugar de mediapunta, normalmente es utilizado en la derecha donde pugnará por un puesto en el once con Bernardo Silva y Raheem Sterling.

Con la tecnología de Blogger.