Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Monbus Obradoiro ficha a Vladimir Brodziansky

Firma dos aƱos con el cuadro compostelano

Foto: Obradoiro


El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Vladimir Brodziansky para su incorporaciĆ³n para las prĆ³ximas dos temporadas. Se trata de un pĆ­vot eslovaco de 2,10 metros y 24 aƱos que procede de la universidad de Texas Christian, donde ha promediado en su Ćŗltima campaƱa 15.2 puntos (63.1% en tiros de dos, 33.9% en triples y 82.2% en libres), 5.1 rebotes y 1.6 tapones.

Internacional U20 y U18, acumula una carrera universitaria de tres cursos (Mejor Equipo Defensivo de la Conferencia Big12 en 2017). Anteriormente pasĆ³ por Pratt CC (Junior College), Canarias Basket Academy (1ĀŖ DivisiĆ³n EspaƱola) y BC Prievidza (Extraliga Eslovaca). Viene de disputar la Ćŗltima Liga de Verano de la NBA con los Cleveland Cavaliers (4.5 puntos y 2.8 rebotes).

“Vladimir es un jugador interior polivalente, capaz de jugar en el poste bajo y tambiĆ©n de amenazar con el lanzamiento. Su capacidad de trabajo, mejora fĆ­sica e inteligencia le auguran un recorrido ascendente. Valoramos el hecho de que nos haya esperado en la situaciĆ³n especial de mercado en la que nos encontrĆ”bamos. Lo fichamos para ya, pero tambiĆ©n pensando en el medio plazo”, afirma el director general del club, JosĆ© Luis Mateo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.