Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Oviedo ficha a un mundialista 20 años después

El internacional panameño Joel Barcenas es el sexto fichaje del cuadro carballón

Foto: Real Oviedo

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el futbolista panameño Édgar Joel Bárcenas, que llega en calidad de cedido procedente de Cafetaleros de Tijuana de la segunda división mexicana, convirtiéndolo en el sexto fichaje del conjunto azul este curso.

El extremo, nacido el 23 de octubre de 1993 en Colón, Panamá, fue formado en el Árabe Unido, donde casualmente estuvo a las órdenes del ex oviedista Dely Valdés (figura importante para su fichaje por el Real Oviedo según palabras del propio Bárcenas). 
Con Aarón Ñíguez y Saúl Berjón como únicos futbolistas específicos de banda, el conjunto azul necesitaba un refuerzo para dicha posición y lo ha encontrado en el joven panameño.
El jugador destaca por su polivalencia en las dos bandas, su rapidez y capacidad de desborde.

Bárcenas tambien cuenta a su favor con una importante trayectoria con la Selección Panameña, con la que ha sido citado un total de 32 internacionalidades, disputando este pasado mes de junio el Mundial de Rusia.

Con la tecnología de Blogger.