Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Tenerife anuncia su primer fichaje y su campaña de abonos

Iker Undabarrena firma el día de la presentación de la campaña de abonos

Resultado de imagen de iker undabarrena deporpress
Foto: Club Deportivo Tenerife













En un entorno idílico como es el Parque Nacional del Teide y en una fecha especial para todos los chicharreros, 3.7.18 (coincidiendo con la altura del volcán), el Club Deportivo Tenerife ha anunciado la incorporación de Iker Undabarrena, medio centro vasco que llega libre tras no alcanzar un acuerdo de renovación con el Athletic de Bilbao. A su vez, el club isleño ha anunciado su campaña de abonos para la temporada 2018/2019 bajo el lema "tu nos haces mejores" reflejando la importancia del aficionado de "a pie" en el proyecto. Algo parece estar cambiando en el entorno blanquiazul.

Primera incorporación de la temporada

Iker llega por petición expresa de Exteberría, que lo conoce bien por su pasado en las filas bilbaínas. Su marcha no ha sentado nada bien en la entidad rojilla, la cual consideraba a Undabarrena como una de las promesas más importantes de la cantera de Lezama. Sin embargo, dos lesiones graves de rodilla frenaron su proyección y sus posibilidades de ascenso al primer equipo. Por ello, Iker ha decidido marchar a un entorno conocido y que, a buen seguro, será capaz de hacerle mejor jugador.

Undabarrena se caracteriza por ser un medio centro posicional, con buen trato de balón y con buenas aptitudes defensivas. Se puede adaptar bien tanto al doble pivote como al eje de un medio campo con tres futbolistas. Esto permitirá a Etxeberría un abanico de posibilidades en el medio campo con las que no contaba el año pasado.

Tras su fichaje por la entidad chicharrera, las primeras palabras del vasco fueron "vengo a un equipo con gran historia que peleará por cosas importantes el próximo año. Doy las gracias a Etxeberría por confiar en mí y darme esta oportunidad".

Con esta incorporación, la sala de máquinas blanquiazul queda perfectamente cubierta y con un gran abanico de posibilidades.

Campaña de abonos 2018-2019

Si el primer fichaje dejó a los aficionados muy ilusionados, la campaña de abonos no sería para menos. El Club se ha modernizado y fruto de ello es la incorporación de una animación que nos traslada a nuestra infancia con los dibujos de "Oliver y Benji".

En el clip se muestra un partido entre el equipo blanquiazul y un equipo rival formado por figuras terroríficas, pero con el apoyo de la afición, el Tenerife logra hacerse con la victoria. Es por ello que el lema de este año es "tu nos haces mejores" con el que se espera una gran participación para alcanzar, según palabras del presidente, los 10.000 abonados.

Además de esto, el club ha abierto su canal del abonado, donde cualquier socio, o aficionado blanquiazul puede renovar su carnet pidiendo cita previa a través de internet para evitar colapsos en las oficinas.

Próximas incorporaciones

El club pretende hacer oficial uno o dos fichajes más antes del inicio de los entrenamientos, programados para la segunda semana de julio. Según Miguel Concepción, "están cerrados dos fichajes, uno de ellos extranjero".

Todo esto, se clarificará en los próximos días.

Con la tecnología de Blogger.