Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

''Extremadura en el corazón'', el lema de la campaña de abonados del Extremadura UD

El próximo lunes 9 de julio a las 10 horas se inicia la campaña de abonados presencial en el Hotel Acosta Centro de Almendralejo

Foto: Extremadura
El próximo lunes 9 de julio a las 10 horas se inicia la campaña de abonados presencial en el Hotel Acosta Centro de Almendralejo

El Extremadura UD en su afán de agradecer a los socios y posibilitar el disfrute de toda la comunidad del fútbol profesional lanza una campaña de abonos, en la que destaca el carnet más barato de la Liga 123, ya que se podrá disfrutar de la Segunda División desde sólo 75 euros. Además se permitirá fraccionar el abono, al 0% de interés, gracias a un acuerdo con la entidad Cajalmendralejo.

El objetivo de la entidad es alcanzar al menos los 7.000 socios para la ilusionante temporada 2018/2019.

Horarios:

De lunes a viernes

De 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Sábados:

De 10 a 14 horas.

Hasta el martes 31 de julio se reservarán, sólo de forma presencial, los asientos de los abonados de la temporada 2017/2018. A partir de esa fecha esos asientos estarán disponibles para nuevos abonados.

Para facilitar la organización y la espera, se repartirán números para turno. Se habilitarán cuatro mesas para atender a los aficionados, tres de ellas para los socios que renueven sus abonos y la restante para nuevos socios. El lugar de renovación o expedición será en el hotel Acosta Centro de Almendralejo, sala tempranillo. (Puerta de acceso al hotel más cercana al estadio Francisco de la Hera, calle Colombia). Como máximo se podrán solicitar cuatro abonos por persona.

Ofertas especiales para abonados del Extremadura UD:

Camisetas Oficiales de la temporada 2018/2019. Cada abonado que renueve su abono y lo pague obtendrá un vale descuento por importe de 10€ para adquirir en la tienda oficial del Extremadura una de las camisetas de la temporada vigente.

Descuento de un 10% en la tienda oficial del club, durante toda la temporada. Promoción no acumulable a otras.

Aquellos que renueven o realicen su abono en las dos primeras semanas de la campaña, es decir, desde el 9 y hasta el 21 de julio, y paguen la totalidad del abono en el momento, entrarán en el sorteo de un Ford Ka.

-El abono incluye todos los partidos de la Liga 123, y el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, si se jugase en el Francisco de la Hera. También los partidos del equipo filial del Extremadura UD.

-El club se reserva durante la temporada dos partidos declarados de apoyo al club. Los partidos de Copa del Rey y Playoff de ascenso a Liga Santander no estarían incluidos en el abono. El club decidirá si los partidos amistosos que se disputen en el Francisco de la Hera entran o no.

-Requisitos para las categorías grada de animación, infantil y abono Valentina:

Grada de animación: Sólo para socios de peñas federadas en la Federación de Peñas del Extremadura UD o en proceso.

Infantil: nacidos entre el 15 de agosto de 2004 y el 15 de agosto de 2014.

Abono Valentina: nacidos a partir del 16 de agosto de 2014. No da derecho a disfrutar de las distintas promociones.

Es la hora del Extremadura Unión Deportiva, ¡Abónate!

Extremadura en el corazón.

Con la tecnología de Blogger.