Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fede Varela ficha por el Rayo Majadahonda

Finalmente se confirman los rumores de llegada del hispano-argentino Varela

El mediocampista Varela posando con su nueva camiseta


El Rayo Majadahonda no para y ha hecho oficial un nuevo fichaje para su estreno en la Liga123. Se trata del futbolista hispano-argentino de 21 aƱos, Fede Varela, centrocampista ofensivo que proviene del filial del Porto FC cedido hasta final de temporada. Es un futbolista diestro de buen trato de balĆ³n y al que gusta el fĆŗtbol asociativo, del que ha hecho gala el conjunto majariego desde que el tĆ©cnico Antonio Iriondo regresara al club del Cerro del Espino.

No es el primer paso del jugador por el fĆŗtbol espaƱol, ya que se formĆ³ en las categorĆ­as inferiores del Celta de Vigo antes de emigrar al extranjero, donde cuenta con experiencias en el fĆŗtbol suizo (Stade Nyonnais) y luso (Porto B y Portimonense).

Ilusionante fichaje para conseguir la ansiada permanencia en la categorĆ­a por parte del club rayista.

En otro orden de cosas, indicar que tras el sorteo celebrado esta misma maƱana en las instalaciones de la Real FederaciĆ³n EspaƱola de FĆŗtbol, el Rayo Majadahonda ha quedado emparejado en segunda ronda con la UD Las Palmas. La eliminatoria se jugarĆ” a partido Ćŗnico en el Estadio de Gran Canaria.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.