Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Gelson Martins, nuevo jugador rojiblanco

El jugador portugués llega como agente libre al Atlético de Madrid y firma por cinco temporadas

Foto: Atleti

Gelson Martins de 23 años, afrontará un nuevo reto de manos de un gran club que, dada la magnitud de sus fichajes y fondo de armario, espera aspirar a todo esta temporada.

El luso comenzó su carrera deportiva en la cantera sportinguista, club al que perteneció la campaña anterior y que, vistos los últimos incidentes ocurridos en el tramo final de temporada, con peleas entre los propios jugadores del club lisboeta y los aficionados, ha sentido la marcha de jugadores muy importantes y de gran renombre futbolístico. Gelson ha sido el último en sumarse a la lista, el atacante luso destaca por un gran despliegue físico en ambos costados, lo que hace de él un jugador polivalente y de largo recorrido, todo ello sumado a su calidad técnica que lo hacen destacar en su posición. Internacional con Portugal y un asiduo en las convocatorias internacionales, la última prueba de ello fue su llamada para disputar el Mundial de Rusia el mes pasado.

Con la tecnología de Blogger.