Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Imanol García regresa a Osasuna

El centrocampista de Esquíroz volverá a vestir la elástica rojilla después de jugar una temporada en el filial del Villarreal

Imanol García es el tercer refuerzo de Osasuna | www.osasuna.es


Imanol García vuelve a casa. El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol y el jugador, que firma hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista navarro llega sin coste de traspaso, aunque el Villarreal se reserva un 25% de un hipotético futuro traspaso. 

El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 4.000.000 € en LaLiga 123 y de 8.000.000 € en LaLiga Santander, según ha informado el Club pamplonica a través de un comunicado. En los próximos días, se someterá al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra. Mañana acudirá a la presentación del equipo, pero no se incorporará a la dinámica del mismo hasta el próximo lunes. 

Imanol García Lugea (26 de diciembre de 1995; Esquiroz, Navarra) es un centrocampista de corte defensivo formado en la cantera de Osasuna que destaca por un buen posicionamiento en el centro del campo. En la temporada 2016-17 disputó 10 encuentros con el primer equipo, pero después del descenso a Segunda División, descontento con la propuesta de renovación de Osasuna, decidió continuar su trayectoria lejos de Pamplona. Un año más tarde, después de ser una pieza importante en el Villarreal B, que estuvo cerca de ascender a LaLiga 123, Imanol García volverá a vestir de rojo. 

Después de las ya conocidas incorporaciones de Iñigo Pérez y del portero Rubén, Imanol García es el tercer refuerzo del nuevo Osasuna de Jagoba Arrasate. El siguiente en llegar podría ser Nacho Vidal. El Club rojillo y el Valencia CF estarían cerca de anunciar el traspaso del lateral en las próximas horas, según apuntan los medios más importantes de Pamplona y Valencia.

Con la tecnología de Blogger.