Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Íñigo Pérez, primer refuerzo de Osasuna

Fima por cinco temporadas

Foto: CD Numancia

El centrocampista Íñigo Pérez (Pamplona, Navarra, 1988) se ha convertido en el primer fichaje del Club Atlético Osasuna para la temporada 2018/19, previo pago de los 750.000€ de su cláusula al CD Numancia.

Se trata de un mediocentro que, tras su paso por el CD Numancia, llega al equipo de su tierra consolidado como uno de los mejores jugadores de Segunda División. Fundamentalmente, destaca por su capacidad para organizar el juego y por su excelente golpeo a balón parado.

Íñigo Pérez comenzó su carrera en el Athletic Club B, llegando a debutar con el primer equipo en Primera División en la temporada 2009/10. Sin embargo, no logró consolidar su puesto en el equipo bilbaíno y, tras sendas cesiones al SD Huesca y al RCD Mallorca, fue traspasado al Numancia en la temporada 2014/15.

Fue en el conjunto soriano donde se observó la mejor versión de Íñigo Pérez, convirtiéndose en uno de los estandartes del equipo y llegando a portar el brazalete de capitán. De sus cuatro temporadas en el CD Numancia, destaca esta última, en la que bajo las órdenes de Jagoba Arrasate, Íñigo Pérez anotó tres goles (uno de ellos decisivo contra el Real Zaragoza) y repartió ocho asistencias, contribuyendo en gran medida a que el equipo soriano alcanzase la final del play-off de ascenso a Primera División.

De esta manera, Íñigo Pérez llega al CA Osasuna en el mejor momento de su carrera, y de la mano de Jagoba Arrasate.

Con la tecnología de Blogger.