Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ivi, Keko y Caro, primeros fichajes del Real Valladolid

El Real Valladolid se estrena en el mercado de fichajes con Ivi y Keko, ambos cedidos y con Caro, en propiedad, que jugará cedido esta temporada en el Albacete

Foto: Valladolid

Han tardado, pero empiezan a llegar los primeros fichajes al conjunto pucelano. Era el único equipo que no había fichado a nadie pero en torno a unas 48 horas han anunciado la llegada de tres jugadores a sus filas.

El delantero madrileño Ivi López procedente del Levante jugará cedido la temporada 18/19 en el equipo blanquivioleta. El atacante que destacó en el Sevilla Atlético, fichó por el Levante el año pasado, donde anotó 4 goles en 29 partidos.

No tardaría en anunciarse el siguiente fichaje, ya que al día siguiente se hizo oficial la llegada de Keko Gontán desde el Málaga, también como cedido aunque el Valladolid se guarda una opción de compra. Keko volverá a vestirse de blanquivioleta ya que estuvo en las filas del Valladolid en la temporada 09/10 en la que llegó a disputar 13 encuentros.

Por último, este sábado, Sevilla y Real Valladolid han llegado a un acuerdo para el traspaso de  José Antonio Caro que ha firmado por el Pucela hasta 2021. El portero que cuenta con experiencia en segunda división tras haber disputado 46 encuentros con el Sevilla Atlético en las dos últimas temporadas, se marchará cedido esta temporada al Albacete Balompié en busca de minutos.

Con la tecnología de Blogger.