Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ivi, Keko y Caro, primeros fichajes del Real Valladolid

El Real Valladolid se estrena en el mercado de fichajes con Ivi y Keko, ambos cedidos y con Caro, en propiedad, que jugarĆ” cedido esta temporada en el Albacete

Foto: Valladolid

Han tardado, pero empiezan a llegar los primeros fichajes al conjunto pucelano. Era el Ćŗnico equipo que no habĆ­a fichado a nadie pero en torno a unas 48 horas han anunciado la llegada de tres jugadores a sus filas.

El delantero madrileƱo Ivi LĆ³pez procedente del Levante jugarĆ” cedido la temporada 18/19 en el equipo blanquivioleta. El atacante que destacĆ³ en el Sevilla AtlĆ©tico, fichĆ³ por el Levante el aƱo pasado, donde anotĆ³ 4 goles en 29 partidos.

No tardarĆ­a en anunciarse el siguiente fichaje, ya que al dĆ­a siguiente se hizo oficial la llegada de Keko GontĆ”n desde el MĆ”laga, tambiĆ©n como cedido aunque el Valladolid se guarda una opciĆ³n de compra. Keko volverĆ” a vestirse de blanquivioleta ya que estuvo en las filas del Valladolid en la temporada 09/10 en la que llegĆ³ a disputar 13 encuentros.

Por Ćŗltimo, este sĆ”bado, Sevilla y Real Valladolid han llegado a un acuerdo para el traspaso de  JosĆ© Antonio Caro que ha firmado por el Pucela hasta 2021. El portero que cuenta con experiencia en segunda divisiĆ³n tras haber disputado 46 encuentros con el Sevilla AtlĆ©tico en las dos Ćŗltimas temporadas, se marcharĆ” cedido esta temporada al Albacete BalompiĆ© en busca de minutos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.