Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Joao Rodríguez es nuevo jugador del Tenerife

El Tenerife Anuncia su segunda incorporación de la temporada

Foto: CD Tenerife

Se venía mascando en las últimas horas el segundo fichaje del club chicharrero. Según palabras de su presidente, Miguel Concepción, el Tenerife tenía atados a falta de pocos flecos a un jugador que vendría de la Premier League. Dicho y hecho. Durante la tarde del día de hoy, tanto el Chelsea F.C como el Tenerife han anunciado la cesión por una temporada del colombiano Joao Rodríguez.

De nacionalidad Colombiana y considerado una de las grandes promesas del fútbol cafetero, Joao llega tras numerosas cesiones en Francia, Portugal y recientemente en México donde ha disputado 23 partidos con el Tampico Madero, anotando 8 goles.

Con quince años llegó al Chelsea (previo pago de 5 millones de doláres a su club de origen, Deportes Quindío) tras destacar en Sudamericano sub 15 donde sería de los mejores jugadores del torneo.

Se trata de un jugador capaz de rendir en las 4 posiciones del ataque, siendo su preferida la del extremo izquierdo y de segundo punta. Sus cualidades más destacables son su descaro, desborde, regate y potencia, por lo que a buen seguro Etxeberría contará con un jugador de mucha versatilidad y que puede servir como revulsivo para partidos atascados. Con esta incorporación se da por cerrada la banda izquierda, que actualmente cuenta con Paco Montañés y que competirá semana tras semana con Rodríguez por hacerse un hueco en el costado izquierdo.

Seguir a @albertismo5 
Con la tecnología de Blogger.