Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juan Muñoz, pólvora para el ataque del Alcorcón

El utrerano firma por dos temporadas con el club del sur de Madrid.

Foto: AD Alcorcón



Sorpresa en Santo Domingo. El Alcorcón ha anunciado hoy a primera hora de la tarde su quinto fichaje para la temporada que empezará en tres semanas: Juan Muñoz. El delantero de 22 años llega al conjunto amarillo con la carta de libertad bajo el brazo, y se compromete con los madrileños para las próximas dos temporadas.

El atacante sevillano debutó en la máxima categoría del fútbol español con el Sevilla FC en febrero de 2015, ante el Getafe. En dicho encuentro, Muñoz disputó poco más de media hora y contribuyó a su equipo con una asistencia, pero no pudo evitar la derrota de los suyos en el Coliseum por 2-1. Esa misma temporada también disputó un cuarto de hora con el primer equipo sevillista en Copa del Rey ante el Sabadell. Una temporada después, en la 2015-2016, Juan Muñoz se convirtió en jugador de la primera plantilla del Sevilla a todos los efectos, aunque no tuvo la continuidad suficiente y solo disputó diez encuentros (ocho en Liga, uno en Copa del Rey, y uno en Champions League) en los que anotó dos goles: al Mirandés en Copa del Rey y al Athletic en Liga. La siguiente temporada, el conjunto de Nervión decidió ceder a su joven promesa a un club de Segunda División, el Zaragoza, donde solo permaneció la primera parte de la temporada, disputando 17 partidos y marcando tres goles. En el mercado invernal salió de nuevo cedido al Levante, también en la división de plata, pero solo jugó seis partidos, logrando la cifra de tres goles.

La temporada pasada, ya en el Almería, disputó 1.400 minutos repartidos en 25 encuentros, en los que sumó 4 goles, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del club rojiblanco por detrás de Rubén Alcaraz (9 goles).

Ahora el joven delantero andaluz buscará relanzar su carrera en Santo Domingo, donde competirá por el puesto con jugadores como Jonathan Pereira o Víctor Casadesús.


Con la tecnología de Blogger.