Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La Sociedad Deportiva Huesca sigue preparándose para la Liga Santander

Recientemente ha presentado su 'piel' para el debut en la Primera División y la campaña de abonados

Foto: SD Huesca



El Huesca sigue dando pasos para preparar su estreno en la máxima categoría del fútbol. En este caso con la presentación de las elásticas que lucirá el equipo durante la temporada 18-19 y la campaña de abonados.

Por un lado, el pasado jueves tuvo lugar la presentación en sociedad de las nuevas equipaciones en el espacio 0.42 del Planetario en el Parque Tecnológico Walqa de la capital oscense. En ella estuvieron presentes los jugadores Gonzalo Melero, Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Álex Gallar, encargados de portar las prendas para la presentación en sociedad.

Las nuevas equipaciones, que cuentan ya con el nuevo patrocinador del equipo, la marca Kelme, guardan en parte la esencia tradicional del equipo, aunque con matices que dan un punto diferenciador para la primera campaña en la élite del equipo.

En el caso de la primera equipación, la camiseta mantiene los colores azul y grana de siempre, pero cuenta con unas rayas más gruesas y en sentido transversal descendentes hacia la derecha. El pantalón y las medias se mantienen azules.

Como conjunto para los partidos de fuera, se ha seguido el diseño ya tradicional desde hace unas temporadas, con la camiseta blanca y, en el centro, la Cruz de San Jorge, ocupando todo el espacio de la camiseta. El pantalón y las medias permanecen del tradicional color blanco.

El caso de la tercera es el más innovador, ya que pasa a ser de color negro pero con raya transversal amarillo fosforito, con pantalón y medias igualmente negras.

Foto: SD Huesca

Al día siguiente el equipo presentaba además la nueva campaña de socios para la temporada venidera. Con el lema 'Déjate la voz' se daba a conocer la misma, con la idea de llenar cada jornada el Alcoraz, en el que por otra parte continúan los trabajos de ampliación de aforo para poder cumplir con la normativa que exige la máxima categoría del fútbol español.

En esta ocasión, la campaña de socios constará de varias etapas. La primera, de reubicaciones (del 16 al 22 de julio) en la que se reubicará a los socios que se vean afectados por las obras anteriormente citadas, trámite que deberá hacerse presencialmente en las oficinas. Posteriormente, en una segunda fase, del 23 de julio al 8 de agosto, llegará el momento para las renovaciones de los socios antiguos, iniciándose con los trámites presenciales y después de manera telemática vía online a través de la web. La tercera y última fase será la que se centre en las nuevas altas, con dos periodos distintos: uno desde el 13 al 19 de agosto, en el que los accionistas del club podrán hacerse con un carnet para la nueva temporada; y finalmente, un periodo abierto al resto del público, del 20 al 26 de agosto, en el que se pondrán a disposición las plazas sobrantes que queden en el estadio.

El club también anunció distintas promociones, como el descuento de un 50% en el precio del abono para aquellas personas que acudieran el curso pasado a todos los partidos, además de la entrega de un regalo a dichas personas, o la campaña 'Vamos a dejarnos la voz', con promociones que el club irá anunciando a través de su página.

En lo concerniente a los precios de los abonos, en el apartado de renovaciones (para los socios que cumplan el requisito de haber asistido a los encuentros de la temporada pasada), un adulto podrá acudir al estadio desde 245 euros en la zona central de la tribuna, pasando por los 160 de preferencia y general hasta los 80 en los goles. Estos precios cambian en el caso de mayores de 65 años y menores de 25, con diferentes tramos de precio según el caso. Para las nuevas altas, en el caso de un adulto, los precios irán desde los 490 euros las más caras en Tribuna Central, 320 en Preferencia y General y 160 euros para ambos goles. Los precios disminuyen con los diferentes tramos de edad, como en el caso de las renovaciones.

Los precios de los diferentes abonos incluyen todos los partidos de Liga y el primero de Copa del Rey, y este curso se elimina el Día del Club.


Con la tecnología de Blogger.