Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La UD Almería cierra siete incorporaciones para la temporada 2018/2019

El equipo rojiblanco se apunta a la “fiesta” de movimientos en el mercado de fichajes. Jugadores jóvenes, con ilusión y que vengan a aportar su granito de arena para conseguir los objetivos de esta temporada

Aguza jugará en el Almería

Tras un final de infarto la temporada pasada donde el equipo consiguió la ansiada permanencia en la última jornada contra el CD Lugo, la UD Almería se ha puesto manos a la obra para confeccionar su plantilla de cara al siguiente curso.

Abierto el mercado estival, son varias las caras nuevas en el conjunto rojiblanco, donde hasta la fecha se han hecho siete incorporaciones. Jugadores sin nombre pero con ilusión, ganas de crecer y hacer crecer a la UD Almería.

Los primeros fichajes anunciados por el club fueron los del lateral derecho Adri Montoro y la del lateral izquierdo Samu de los Reyes.

Adrián Hernández Montoro, de 23 años de edad, procede del Sporting de Gijón, al que llegó la pasada temporada para reforzarlo, siendo titular indiscutible en el equipo filial y llegando a debutar en el primer equipo sportinguista. Se formó en la cantera perica del Espanyol de Barcelona, para más tarde jugar en varios equipos catalanes como el Girona, El Prat y Cornellá. El jugador firma para las próximas 3 temporadas. Sin duda una apuesta valiente del club almeriense.

Samuel de los Reyes Domínguez, de 26 años de edad, tiene una dilatada trayectoria pese a su corta edad. Sevillano y formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, cuenta con más de un centenar de partidos repartidos entre los equipos del Córdoba CF, UD Llagostera y CD Lugo. Procede del GIF Sundswall, de la primera división sueca. Al igual que Adri Montoro, es fuerte físicamente. Es un lateral de largo recorrido y con mucha presencia en la zona ofensiva. Tiene un excelente golpeo de balón con su pierna izquierda y un largo saque de banda. Se trata de un jugador muy completo y comprometido en los equipos que ha jugador, siendo recordado con cariño por las distintas aficiones que ha defendido. El jugador firma por una temporada más otra opcional.

En días posteriores se anunciaron los fichajes del delantero Álvaro Giménez, el extremo derecha José Corpas y el mediocentro César de la Hoz. Tres jugadores del mismo corte que los mencionados anteriormente; jóvenes, con proyección y ganas de crecer.

Álvaro Giménez Candela, de 27 años de edad, procede de la AD Alcorcón. Tiene una gran experiencia en la categoría de plata ya que ha prestado sus servicios en equipos como Elche, y actualmente lo estaba haciendo en el equipo madrileño. Debutó en primera división con el Real Mallorca, de la mano del por aquel entonces entrenador bermellón Joaquín Caparrós. Llegó a disputar 10 partidos con la elástica mallorquina. Con el club madrileño ha disputado 29 partidos, en los que consiguió anotar 6 goles. El jugador firma para las próximas 2 temporadas.

José Corpas Serna, de 27 años de edad, procede del Marbella CF donde ha sido un fijo en sus alineaciones. Extremo derecha puro, el jugador posee gran llegada y tácticamente es muy disciplinado. La temporada pasada disputó 36 partidos, en los que fue autor de 8 goles. Su carrera se ha movido en equipo de Segunda División B, no llegando a debutar en categoría del fútbol profesional. Juventud y desborde para la banda derecha almeriense. El jugador firma por las 2 próximas temporadas.

César de la Hoz López, de 26 años, procede del Real Betis. Calidad para la medular almeriense. Jugador muy versátil  y no exento de calidad, se mueve muy bien por el centro de campo y tiene bastante llegada al área. La pasada temporada el jugador jugó cedido en el Albacete, donde dejó muy buen sabor de boca, llegando a disputar un total de 33 partidos, siendo el autor de 4 goles. Jugador con un futuro prometedor, firma para las próximas 2 temporadas.

Ayer se oficializó la última incorporación del equipo almeriense hasta la fecha. Se trata de José Romera, lateral derecho procedente del Dinamo de Bucarest rumano, que tras la sorpresiva marcha del italiano Marco Motta, se hacía imprescindible cubrir tan sensible baja.

José Antonio Romera Navarro, de 30 años, procede del Dinamo de Bucarest. Empezó su carrera profesional en las categorías inferiores del Levante UD. Valenciano de nacimiento, militó en el Gandía, para más tarde dar el salto al fútbol extranjero. En su haber contempla más de 170 partidos entre equipos de República Checa y Rumanía. En la temporada 2012/2013 fichó por el equipo checo Dukla de Praga, donde militó 2 temporadas. Más tarde fue contratado  por el Jablonec, también de la primera división Checa. Estas dos últimas temporadas ha militado en el Dinamo de Bucarest rumano, donde llegó a disputar una previa de la Europa League. Lateral derecho fuerte y de largo recorrido, le dará mayor empaque a la defensa almeriense.

El último en llegar ha sido Sergio Aguza. El centrocampista catalán llega a Almería por dos temporadas tras finalizar contrato con el Córdoba. Nacido en 1992 en San Baudilio de Llobregat, Aguza fue uno de los jugadores más destacados del equipo califal la pasada temporada.

Con la tecnología de Blogger.