Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lenglet ficha por el FC Barcelona

El central francĆ©s llega como suplente de Umtiti. La operaciĆ³n se ha cerrado en 35 millones

Fuente: Sevilla FC


El defensa central francƩs ha firmado por el FC Barcelona despuƩs de todos los rumores de su posible marcha. Firma por cinco temporadas con el club azulgrana. El conjunto catalƔn ha pagado la clƔusula de 35 millones al Sevilla FC. SerƔ presentado el viernes.

ClĆ©ment Lenglet llega al FC Barcelona despuĆ©s de apenas un aƱo y medio a mĆ”xima exigencia. Tras dos aƱos a muy buen nivel en el AS Nancy-Lorraine, el Sevilla FC firmĆ³ al central que rĆ”pidamente se afianzĆ³ en el once titular del conjunto hispalense. 

Esta Ćŗltima temporada ha sido la consagraciĆ³n de Lenglet como uno de los mejores centrales de la liga espaƱola. Si bien es cierto que aun necesita mĆ”s rodaje para conseguir la experiencia de los mejores centrales, el francĆ©s apunta a maneras. El FC Barcelona se hace con un defensa con 'perfil BarƧa' debido a sus caracterĆ­sticas. Sobre todo destaca su salida de balĆ³n. Su llegada puede provocar la salida en calidad de cedido de Yerry Mina.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.