Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lenglet ficha por el FC Barcelona

El central francés llega como suplente de Umtiti. La operación se ha cerrado en 35 millones

Fuente: Sevilla FC


El defensa central francés ha firmado por el FC Barcelona después de todos los rumores de su posible marcha. Firma por cinco temporadas con el club azulgrana. El conjunto catalán ha pagado la cláusula de 35 millones al Sevilla FC. Será presentado el viernes.

Clément Lenglet llega al FC Barcelona después de apenas un año y medio a máxima exigencia. Tras dos años a muy buen nivel en el AS Nancy-Lorraine, el Sevilla FC firmó al central que rápidamente se afianzó en el once titular del conjunto hispalense. 

Esta última temporada ha sido la consagración de Lenglet como uno de los mejores centrales de la liga española. Si bien es cierto que aun necesita más rodaje para conseguir la experiencia de los mejores centrales, el francés apunta a maneras. El FC Barcelona se hace con un defensa con 'perfil Barça' debido a sus características. Sobre todo destaca su salida de balón. Su llegada puede provocar la salida en calidad de cedido de Yerry Mina.

Con la tecnología de Blogger.