Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Miguel Vieira, altura y contundencia para la zaga lucense

Este central zurdo de 1,90 de estatura y 27 años llega procedente del Paços de Ferreira y firma por tres años

Foto: Club Deportivo Lugo


El CD Lugo ha hecho oficial este martes el fichaje del defensa luso Miguel Vieira para las próximas tres temporadas. El futbolista viene a aportar experiencia a la línea defensiva rojiblanca, destaca por su contundencia, su juego aéreo y su gran desplazamiento en largo. Puede jugar tanto de central como de lateral zurdo. El mismo club ha manifestado que ha sido una de las grandes revelaciones de la Liga NOS la pasada temporada.

Trayectoria: Miguel Vieira se formó en las categorías inferiores del Vila Meã de Portugal, club con el que debutó a la edad de 18 años en Tercera División donde llegó a jugar 49 partidos. Los siguientes años defendió los colores del Espinho y del Desportivo Aves, por lo que no sería hasta los 23 años cuando llegaría a debutar en Primera División de la mano del Paços de Ferreira. El central fue poco a poco entrando en el equipo hasta consagrarse como titular esta última temporada cosechando 32 partidos, 4 goles y una asistencia.

Con la tecnología de Blogger.