Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mikel Vesga y Rubén Pérez llegan Butarque

El cuadro pepinero se refuerza con la llegada de dos nuevos centrocampistas

Foto. Leganés

En el día de hoy, el CD Leganés ha hecho oficial la cesión del centrocampista vasco, Mikel Vesga, procedente del Athletic Club de Bilbao hasta final de temporada, incluyendo cláusula del miedo, por la cual no puede jugar los partidos en los que Leganés y Athletic se enfrenten.

El futbolista, originario de Vitoria, se formó en las categorías inferiores del CD Aurrerá de Vitoria. En 2013 se unió al Deportivo Alavés"B" y en 2014 fichó por el filial del Athletic Club, el Bilbao Athletic, con el cual consiguió el ascenso a Segunda División, categoría en la que jugó 41 partidos. En verano de 2016 se hizo oficial su incorporación al primer equipo. Tras haber disputado ocho partidos con el club bilbaíno, en el mercado invernal de 2017 puso rumbo a Gijón, donde permanecería cedido hasta final de temporada jugando diecisiete partidos, sin poder evitar el descenso del club asturiano. Finalmente, el club madrileño ha conseguido la cesión del jugador en este mercado veraniego.

Tras dos años cedido en Butarque, el CD Leganés ha hecho oficial el fichaje de Rubén Pérez, procedente del Granada, firmando por cuatro temporadas. En la operación tan solo ha entrado la cesión de Fede Vico al club nazarí hasta final de temporada. 

El centrocampista andaluz se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta debutar en 2010 con el primer equipo. Posteriormente, la carrera futbolística de Rubén se ha basado en una serie de cesiones por parte del club rojiblanco, siendo cedido en 2010 al RC Deportivo, en 2011 al Getafe CF, en 2012 al Real Betis, en 2013 al Elche, en 2014 al Torino italiano y en 2015 al Granada CF. En ese mismo año, el club andaluz se hizo con el jugador, que jugaría allí un año y posteriormente saldría cedido al CD Leganés durante dos años. Finalmente, en este mercado veraniego, el club blanquiazul se ha hecho con los derechos del jugador, del que disfrutarán hasta 2022.

Con la tecnología de Blogger.