Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Otras dos caras nuevas para el conjunto majariego

El Rayo presenta otras dos nuevas incorporaciones a una plantilla que promete hacer soñar

Luso volverá a jugar otra temporada en segunda división tras ser traspasado al equipo majariego


El Rayo Majadahonda anunció en la tarde de ayer la incorporación de dos nuevas piezas para el plantel de Iriondo, que reforzarán la defensa y el mediocampo rayista. 

David Morillas (31 años) procede del Albacete y reforzará el lateral izquierdo majariego. Cuenta con gran experiencia en la Liga 123, donde también ha defendido los colores  de UCAM Murcia y el Huesca.

El fichaje más ilusionante corresponde al de Luis Delgado "Luso" (33 años) que procede el Huesca con quien consiguió ascender a la Liga Santander. Reforzará la medular y aportará sobrada experiencia con sus casi 200 partidos en Liga 123 y 18 en Liga Santander.

En otro orden de cosas, esta tarde a las 20 horas el club presentará en sociedad la equipación con la que afrontará este ilusionante temporada. El acto tendrá lugar en el CC Gran Plaza 2 de Majadahonda.

Con la tecnología de Blogger.