Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Otras dos caras nuevas para el conjunto majariego

El Rayo presenta otras dos nuevas incorporaciones a una plantilla que promete hacer soƱar

Luso volverĆ” a jugar otra temporada en segunda divisiĆ³n tras ser traspasado al equipo majariego


El Rayo Majadahonda anunciĆ³ en la tarde de ayer la incorporaciĆ³n de dos nuevas piezas para el plantel de Iriondo, que reforzarĆ”n la defensa y el mediocampo rayista. 

David Morillas (31 aƱos) procede del Albacete y reforzarĆ” el lateral izquierdo majariego. Cuenta con gran experiencia en la Liga 123, donde tambiĆ©n ha defendido los colores  de UCAM Murcia y el Huesca.

El fichaje mĆ”s ilusionante corresponde al de Luis Delgado "Luso" (33 aƱos) que procede el Huesca con quien consiguiĆ³ ascender a la Liga Santander. ReforzarĆ” la medular y aportarĆ” sobrada experiencia con sus casi 200 partidos en Liga 123 y 18 en Liga Santander.

En otro orden de cosas, esta tarde a las 20 horas el club presentarĆ” en sociedad la equipaciĆ³n con la que afrontarĆ” este ilusionante temporada. El acto tendrĆ” lugar en el CC Gran Plaza 2 de Majadahonda.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.