Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pólvora y experiencia para el ataque grana

El punta andaluz llega procedente del Numancia, donde ha aportado 8 goles para llegar a la promoción de ascenso

Foto: Nastic

El experimentado delantero Manuel del Moral Fernández (Jaén, 25 de febrer de 1984) firma un contrato por una temporada, más otra opcional. El jugador ha llegado libre tras rescindir su contrato con el CD Numancia.

El andaluz cuenta con una amplia trayectoria tanto en la Liga123 como en la máxima categoría del fútbol español. Ha militado en equipos contrastados como el Getafe CF, el Sevilla CF, el Elche CF o la SD Eibar en los que ha participado regularmente demostrando que es un delantero capaz de finalizar desde cualquier posición del ataque. Durante las dos últimas temporadas, Manu del Moral disputó un total de 52 partidos y anotó 17 goles con el Numancia en la división de plata.

Todo apunta a que Jose Antonio Gordillo seguirá apostando por un sistema con dos delanteros y por ahora cuenta con 5 jugadores que pueden ocupar esa demarcación: los ya conocidos Manu Barreiro e Ike Uche, pese a que no está clara su continuidad; los jóvenes Rodrigo Cuenca y Luis Suárez, novatos en la categoría; y el recién llegado Manu del Moral que aseguraba en su primera rueda de prensa que viene a aportar “experiencia e ilusión”.

El ariete jienense ya ha llegado a Tarragona y está listo para comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Con la tecnología de Blogger.