Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Refuerzos para la zaga oscense

El club anuncia las incorporaciones de Semedo e Insua

Foto: SD Huesca


Continúan arribando nuevas caras al proyecto de la Sociedad Deportiva Huesca para su estreno en la Liga Santander. Dos nuevos nombres que se han hecho oficiales en las últimas horas. Son los de los centrales Rubén Semedo y Pablo Insua.

En primer lugar, el caso del joven portugués, de 24 años, llega cedido por el Villareal por una temporada al equipo altoaragonés. Joven y de gran envergadura (1,89 metros de altura) que destaca por su velocidad y juego por alto.

Nacido en Amadora (Portugal) en 1994, ha participado como internacional en la selección lusa sub-21. A nivel de club, comenzó en el año 2013 en el Sporting de Portugal, pasó sendas temporadas cedido en el CF Reus y en el Setubal, para volver al Sporting de Portugal durante la campaña 16-17. Finalmente, al año siguiente fue traspasado al Villareal CF de la Primera División española, club con el que tiene contrato actualmente y que le ha cedido al club oscense para que sea importante y vuelva otra vez a hacerse un nombre en el mundo del fútbol, tras sus problemas extradeportivos de los últimos meses.

Por otro lado, también se ha confirmado en las últimas horas la llegada al club aragonés del también central de origen gallego Pablo Insua, cedido por una temporada por el Schalke 04 alemán. El defensa coruñés, de 24 años, llega a Huesca a préstamo para la siguiente campaña. Insua, caracterizado por ser un jugador de gran corpulencia (1,87 m. de altura), comenzó su carrera en el Deportivo de la Coruña, donde permaneció hasta la pasada temporada, siendo cedido un año al Leganés en el año 2015, y posteriormente traspasado la campaña pasada al club alemán, que le ha cedido para la temporada 2018-2019 al recién ascendido a la Liga Santander.


Con la tecnología de Blogger.