Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Refuerzos para la zaga oscense

El club anuncia las incorporaciones de Semedo e Insua

Foto: SD Huesca


ContinĆŗan arribando nuevas caras al proyecto de la Sociedad Deportiva Huesca para su estreno en la Liga Santander. Dos nuevos nombres que se han hecho oficiales en las Ćŗltimas horas. Son los de los centrales RubĆ©n Semedo y Pablo Insua.

En primer lugar, el caso del joven portuguƩs, de 24 aƱos, llega cedido por el Villareal por una temporada al equipo altoaragonƩs. Joven y de gran envergadura (1,89 metros de altura) que destaca por su velocidad y juego por alto.

Nacido en Amadora (Portugal) en 1994, ha participado como internacional en la selecciĆ³n lusa sub-21. A nivel de club, comenzĆ³ en el aƱo 2013 en el Sporting de Portugal, pasĆ³ sendas temporadas cedido en el CF Reus y en el Setubal, para volver al Sporting de Portugal durante la campaƱa 16-17. Finalmente, al aƱo siguiente fue traspasado al Villareal CF de la Primera DivisiĆ³n espaƱola, club con el que tiene contrato actualmente y que le ha cedido al club oscense para que sea importante y vuelva otra vez a hacerse un nombre en el mundo del fĆŗtbol, tras sus problemas extradeportivos de los Ćŗltimos meses.

Por otro lado, tambiĆ©n se ha confirmado en las Ćŗltimas horas la llegada al club aragonĆ©s del tambiĆ©n central de origen gallego Pablo Insua, cedido por una temporada por el Schalke 04 alemĆ”n. El defensa coruƱƩs, de 24 aƱos, llega a Huesca a prĆ©stamo para la siguiente campaƱa. Insua, caracterizado por ser un jugador de gran corpulencia (1,87 m. de altura), comenzĆ³ su carrera en el Deportivo de la CoruƱa, donde permaneciĆ³ hasta la pasada temporada, siendo cedido un aƱo al LeganĆ©s en el aƱo 2015, y posteriormente traspasado la campaƱa pasada al club alemĆ”n, que le ha cedido para la temporada 2018-2019 al reciĆ©n ascendido a la Liga Santander.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.