Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Renato Santos refuerza la banda derecha del ataque

El extremo diestro Renato Santos se convierte en el segundo fichaje blanquiazul para el prĆ³ximo curso. Procedente del Boavista luso, firma por el MĆ”laga CF hasta la temporada 2020/21. MaƱana miĆ©rcoles, a las 11:30 horas, serĆ” presentado ante los medios en La Rosaleda

Foto: MƔlaga CF

El nuevo jugador malaguista llegĆ³ a MĆ”laga ayer lunes y pasĆ³ con Ć©xito el reconocimiento mĆ©dico en el Hospital Vithas Parque San Antonio y el Vithas Salud RincĆ³n Medical Center Rosaleda.

Trayectoria en Portugal

Renato Joao Saleiro Santos naciĆ³ el 5 de octubre de 1991 en PardilhĆ³ (Portugal). Tras un perĆ­odo de formaciĆ³n en el CD Estarreja (1999-03), iniciĆ³ un largo periplo en las categorĆ­as inferiores del histĆ³rico Sporting Clube de Portugal (2003-10). Ya como profesional, firmĆ³ por el Rio Ave FC permaneciendo cinco aƱos (2010-15).

Siempre en Portugal, acumulĆ³ experiencia con cesiones al Moreirense FC (2010-12), Desportivo Aves (2012/13) y CD Tondela (2014/15), club este Ćŗltimo en el que logrĆ³ el campeonato de Segunda DivisiĆ³n. Extremo o delantero por ambas bandas, llamĆ³ la atenciĆ³n de uno de los grandes portugueses, el FC Boavista, entidad de la que procede y en la que jugĆ³ entre 2015 y 2018. En el Ćŗltimo ejercicio liguero Renato jugĆ³ 25 partidos marcando 5 goles en un conjunto que quedĆ³ 8Āŗ clasificado en la Liga NOS.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.