Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Roque Mesa e Ibrahim Amadou, los primeros en llegar a Nervión

El Sevilla de la temporada 2018/2019 empieza a coger forma con dos fichajes para reforzar el centro del campo

Foto: Sevilla FC

El primero en llegar a Nervión ha sido Roque Mesa. Con más suspense del esperado, el Sevilla ha ejecutado la opción de compra del centrocampista español. Roque Mesa jugó cedido por el Swansea inglés al conjunto de Nervión en el mes de enero de 2018.

El jugador canario era una ambición personal de Monchi cuando militaba en Las Palmas, aunque en esa ocasión, el equipo andaluz no pudo hacerse con sus servicios. Una vez que Monchi dejó el Sevilla rumbo a la Roma, su sustituto, Óscar Arias consiguió que el ansiado futbolista recalara en la capital andaluza.

Sin embargo, el jugador no cayó de pie en Sevilla, y con Montella apenas tuvo oportunidades de demostrar su valía.

Fue con la destitución del técnico italiano y la llegada de Joaquín Caparrós, cuando el canario empezó a disfrutar de minutos y dejó en el campo evidencias de su calidad.

Sin embargo, tras la conclusión del campeonato liguero, la hinchada sevillista ha estado esperando ansiosa la confirmación final del pago de la opción de compra definitiva.

De esta forma, Roque Mesa se ha vinculado hasta el año 2021 con el conjunto rojiblanco. Gran incorporación del equipo sevillano, que espera poder hacer un conjunto de garantías para intentar volver por la puerta grande a su competición fetiche: la Europa League.

Y casi sin tiempo a gestionar dicha incoproración, el Sevilla ha anunciado el fichaje de Ibrahim Amadou. Centrocampista franco-camerunés defensivo de 1,83 cm de altura y que procede del Lille francés, donde fue capitán en la última campaña.

Fichaje sorpresa el de Amadou que, aunque ha sido seguido desde hace tiempo por la secretaría técnica sevillista, no estaba en las quinielas de este año. Internacional sub-19 con Francia, el jugador refuerza un centro del campo sevillista con músculo y juventud.

Tanto la incorporación de Amadou como la de Roque Mesa hacen sospechar a la afición sevillista la posible salida de jugadores claves como N'Zonzi o Banega, ya que bien pudieran ser los recambios naturales de dichos futbolistas. En poco tiempo tendremos la respuesta, ya que el lunes empieza a rodar el balón para el conjunto andaluz.

Con la tecnología de Blogger.