Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Salvador Agra, velocidad y desborde para la banda cadista

El ex del Granada se compromete con el club gaditano, en calidad de cedido, por un año

Foto vía: Cádiz CF

Salvador Agra se ha convertido en el quinto fichaje del Cádiz. El Benfica, al igual que ya hiciera en invierno, ha decidido volver a ceder al portugués y ha sido el conjunto amarillo quien, finalmente, ha conseguido hacerse con sus servicios. El futbolista, que ya ha pasado reconocimiento médico con la escuadra andaluza, podría debutar hoy en el partido frente al Chiclana.

Salvador José Milhazes Agra, nacido el once de noviembre de 1991 en la localidad de Vila da Conde, comenzó su carrera futbolística en las canteras del Varzim SC y SC Olhanense. En 2012 da el salto al fútbol español de la mano del Betis, club con el que llegó a disputar 10 encuentros en Primera. Sus siguientes destinos serían Siena (Italia), Braga, Académica de Coimbra, CD Nacional, Benfica y das Aves. En el pasado mercado invernal el Benfica decidía firmarlo al Granada, donde disputó 14 encuentros.

Con la tecnología de Blogger.