Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Una portería más internacional con Munir

El guardameta Munir llega al Málaga CF libre tras acabar su vinculación con el CD Numancia. Mañana viernes será presentado en la Sala de Prensa de La Rosaleda a las 11:30 horas

Foto. Málaga CF

Trayectoria

Munir Mohand Mohamedi El Kajoui nace el 10 de mayo de 1989 (29 años) en Melilla. Tras formarse en el CD Goyu Ryu y la AD Ceuta, acumula experiencia en los filiales del propio Ceuta, UD Almería y UD Melilla. En el primer equipo de su ciudad, en la división de bronce del fútbol nacional, disputa 74 partidos entre la 2010/11 y la 2013/14.

En la campaña 2014/15 firma por el CD Numancia, permaneciendo hasta el pasado 30 de junio en la entidad soriana. Munir juega 74 encuentros en la Liga 1|2|3 y otros 7 en la Copa del Rey en cuatro años, destacando por la solvencia en el juego aéreo basada en sus 1’90 metros de estatura. En el último ejercicio se quedó a un paso de subir a LaLiga Santander, tras llegar a la ronda final del play-off de ascenso con el cuadro numantino.

Internacional y mundialista

Un total de 30 veces ha sido internacional Munir con la selección absoluta de Marruecos. Disputó la Copa África de Gabón 2017, junto a su nuevo compañero En-Nesyri, jugando cuatro partidos completos en un torneo en el que alcanzó los cuartos de final. Y, recientemente, participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018 como meta titular marroquí en los tres partidos que jugó el cuadro norteafricano ante Irán, Portugal y España, en la primera fase de la competición, con actuaciones notables marcadas por su seguridad bajo los palos.

Con la tecnología de Blogger.