Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia Basket ficha al pivot Louis Labeyrie

El francés firma un contrato por dos temporadas

Foto: Esprit Basket


El Valencia continúa reforzando su plantilla, con la incorporación del pivot francés Louis Labeyrie hasta 2020, según informa L’Equipe. Según el diario francés, el Valencia Basket habría pagado la cláusula de 100000 para liberar al jugador de su contrato con el Strasbourg, club en el que Labeyrie jugó durante la temporada pasada.

El jugador francés, de 2,08 metros, viene de firmar una excelente temporada  con un promedio de 13 puntos, 7.4 rebotes y 1.4 asistencias en la Liga francesa, a pesar de una lesión que le mantuvo en el banquillo la última parte de la temporada, y le impidió disputar la última ventana de la FIBA con la selección francesa.

El Panathinaikos y el Barcelona habían hecho ofertas al jugador galo antes del final de la temporada, pero la lesión truncó estas opciones. Ahora, Labeyrie llega a un Valencia que apuesta por la continuidad y quiere volver a estar arriba esta temporada.

Con la tecnología de Blogger.