Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Víctor Casadesús, experiencia para la delantera del Alcorcón

El ya ex del Tenerife se convierte en el tercer fichaje estival de los alfareros

Foto: AD Alcorcón

El Alcorcón hizo oficial ayer a primera hora de la tarde la incorporación de Víctor Casadesús, que firma para las próximas dos temporadas. El veterano atacante llega libre tras desvincularse del Tenerife, donde le ofrecieron la renovación sin éxito,y donde anotó diez goles la pasada campaña. 

El balear es un futbolista contrastado, con experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Víctor se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, y logró debutar con el primer equipo a los 19 años. Desde entonces, en el conjunto bermellón anotó 38 goles repartidos en dos etapas distintas en la isla. Salió cedido a la Real Sociedad (6 goles en 19 partidos), y al Nástic (14 goles en 36 partidos). Más adelante llegó a Orriols para enfundarse la zamarra del Levante, donde celebró 14 goles repartidos en cuatro temporadas. 

Y finalmente, el Tenerife, donde sólo ha jugado una temporada, la recién finalizada. El mallorquín ha sido pieza clave para los tinerfeños, cuya intención era renovarle. Sin embargo, Casadesús declinó la oferta, y comenzaron a lloverle las ofertas. Cuando parecía que el Oviedo tenía cerrado su fichaje, ha sido el Alcorcón el que ha logrado su firma, convirtiéndose en el tercer fichaje estival para los alfareros, tras Borja Galán y Jaime Gavilán. 

Con la tecnología de Blogger.