Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal CF y Peñíscola unidos un año más

Los dos equipos castellonenses renuevan su convenio para la temporada 2018/2019

Foto: Villarreal CF

El pasado martes 16 de julio firmaron la renovación del convenio Don Fernando Roig, consejero delegado del club groguet , y Manuel Sierra, director general del club de la ciudad en el mar. En dicho acuerdo se acordaron las condiciones del convenio que une a ambas entidades líderes y referentes de sus respectivas disciplinas en la provincia de Castellón.

En la renovación del convenio el Club Fútbol Sala Peñíscola seguirá luciendo el escudo del máximo exponente del fútbol castellonense en todo su material deportivo, además de publicitar su imagen en el pabellón municipal peñiscolano y en cuantas actuaciones se realicen a lo largo de la próxima temporada.

El club de la ciudad papal recibe del sponsor una importante inyección económica además de unos servicios médicos de primerísimo nivel y , lo más importante , una imagen de marca de la que nos sentimos orgullosos.

Con la tecnología de Blogger.