Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Aleix Vidal regresa al Sevilla

La operación se ha cerrado en 8,5 millones mas dos en variables

Sevilla FC


Aleix Vidal ya está en Sevilla para cerrar los últimos flecos de la negociación entre el club hispalense y el Barcelona. La operación se cerró finalmente en unos 8,5 millones fijos más dos posibles en variables, lo que sumarían alrededor de once millones de euros, cantidad que le ha servido al FC Barcelona para recuperar parte del patrimonio invertido hace tres veranos por el propio jugador, siendo de 17 millones.

El jugador de Valls firma para las próximas cuatro temporadas con el objetivo de reflotar su carrera, y es que Aleix ya sabe lo que es triunfar en el Sánchez Pizjuán. Ni con Luis Enrique ni con Ernesto Valverde ha tenido la suficiente continuidad y ahora, tanto el sevillismo como el propio jugador, esperan expectantes para ver al mejor Aleix que se marchó hace tres temporadas.

El carrilero derecho tiene claro que quiere minutos, pero va a tener que trabajar y mucho para estar en el once titular de Pablo Machín, con el que jugará con un esquema táctico que se adapta a su estilo de juego. El técnico sevillista suele jugar con carrileros largos, mezclando la actitud de lateral y de extremo, algo que gusta al jugador catalán.

Aleix Vidal debutó por primera vez con el Sevilla ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa y curiosamente, tres años después puede debutar el próximo 12 de agosto frente al FC Barcelona en la Supercopa de España.

Con la tecnología de Blogger.