Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Aleix Vidal regresa al Sevilla

La operaciĆ³n se ha cerrado en 8,5 millones mas dos en variables

Sevilla FC


Aleix Vidal ya estĆ” en Sevilla para cerrar los Ćŗltimos flecos de la negociaciĆ³n entre el club hispalense y el Barcelona. La operaciĆ³n se cerrĆ³ finalmente en unos 8,5 millones fijos mĆ”s dos posibles en variables, lo que sumarĆ­an alrededor de once millones de euros, cantidad que le ha servido al FC Barcelona para recuperar parte del patrimonio invertido hace tres veranos por el propio jugador, siendo de 17 millones.

El jugador de Valls firma para las prĆ³ximas cuatro temporadas con el objetivo de reflotar su carrera, y es que Aleix ya sabe lo que es triunfar en el SĆ”nchez PizjuĆ”n. Ni con Luis Enrique ni con Ernesto Valverde ha tenido la suficiente continuidad y ahora, tanto el sevillismo como el propio jugador, esperan expectantes para ver al mejor Aleix que se marchĆ³ hace tres temporadas.

El carrilero derecho tiene claro que quiere minutos, pero va a tener que trabajar y mucho para estar en el once titular de Pablo Machƭn, con el que jugarƔ con un esquema tƔctico que se adapta a su estilo de juego. El tƩcnico sevillista suele jugar con carrileros largos, mezclando la actitud de lateral y de extremo, algo que gusta al jugador catalƔn.

Aleix Vidal debutĆ³ por primera vez con el Sevilla ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa y curiosamente, tres aƱos despuĆ©s puede debutar el prĆ³ximo 12 de agosto frente al FC Barcelona en la Supercopa de EspaƱa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.