Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Aleksandar Cvetkovic completa el perímetro lucense

Base con experiencia que puede jugar como escolta

Foto. CB Breogan

Aleksandar Cvetkovic (Belgrado, Serbia, 12/11/1993) es un jugador que destacó como uno de los mejores jugadores de su generación, y que cuenta con un amplio historial internacional lleno de éxitos en varias categorías.

Formado en el Estrella Roja, alcanzó varios campeonatos y subcampeonatos de Liga y Copa de su país, éxitos que cosecharía también con el equipo macedonio MZT Skopje, donde jugó entre 2013 y 2015 antes de recalar en la campaña 2015-16 en el Partizan tras una pretemporada con el Valencia Basket de Liga Endesa. En Belgrado fue subcampeónd e Liga y Copa antes de dar el salto a la Liga Endesa de la mano del Manresa en la temporada 2016-17 y defender los colores del Movistar Estudiantes el pasado curso.

Cvetkovic es un jugador muy intenso, excelente defensor exterior, con buen lanzamiento y dominio del juego de pick&roll y puede alternar su posición de base con la de escolta.

Aleksandar Cvetkovic pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y estará a disposición de Natxo Lezkano desde el inicio de la pretemporada.

Con la tecnología de Blogger.