Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Batería regresa a España de la mano del Jimbee Cartagena

Firma por dos temporadas con el cuadro cartagenero

Foto: Cartagena


Jimbee Cartagena F.S. incorporará en sus filas al brasileño Dione Alex Veroneze, deportivamente conocido como Batería. Tras un año en su país natal como jugador del Cresol / Marreco donde ha marcado seis goles en doce partidos, el ala zurdo de veintisiete años retorna a España para convertirse en jugador del conjunto cartagenero.

Procedente del Krona Joinville de Brasil, debutaba en España en la temporada 11/12 con Inter Movistar, donde se alzaba con el título de campeón de Supercopa de España en 2011 y Copa de España en 2014. Fichaba entonces por el FC Barcelona, con el que estuvo ligado tres temporadas más. Como blaugrana sumó un total de 62 goles y añadía a su palmarés dos subcampeonatos de Liga y tres Copas Cataluña. El internacional brasileño, además, se proclamaba campeón del Grand Prix en 2013 tras imponerse en la final a Rusia. Batería, que firma con Jimbee Cartagena F.S. por dos temporadas, llegará a España el próximo 29 de agosto.

Con la tecnología de Blogger.