Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Blackman, movilidad para la punta de ataque

El nuevo jugador rojiblanco llega cedido hasta final de temporada por el Derby County inglƩs

Foto: Real Sporting


Tras unos dĆ­as de suspense en los que no se terminaba de cristalizar la negociaciĆ³n, durante la maƱana del 15 agosto, el Real Sporting anunciaba la contrataciĆ³n del primero de los dos delanteros que formarĆ”n parte de la primera plantilla.

Nicholas Alexander Blackman (Whitefield, Inglaterra, 11 de Noviembre de 1989) llega cedido por el Derby County inglƩs.

En la presentaciĆ³n del jugador, realizada en el dĆ­a de hoy, Torrecilla define a Nick como " un delantero mĆ³vil" que, gustĆ”ndole jugar en la punta de ataque, dista mucho del "9" clĆ”sico  ya que juega tanto dentro como fuera del Ć”rea. TambiĆ©n destaca su potencia fĆ­sica que le permite romper los espacios.

En la temporada anterior, jugando en las filas del Maccabi TelAviv, anotĆ³ 9 goles y repartiĆ³ 3 asistencias en 26 partidos. Cabe destacar un gol al Villarreal en Europa League que finalmente le dio la victoria al equipo israelĆ­.

Aunque el Sporting, por ahora, no cuenta con ningĆŗn delantero especĆ­ficos mĆ”s que Blackman, estĆ” casi descartada su participaciĆ³n para el debut liguero en AlcorcĆ³n ya que la nueva incorporaciĆ³n llega con unos problemas musculares que lo harĆ”n ponerse en manos de los mĆ©dicos y fisios del club.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.