Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Blackman, movilidad para la punta de ataque

El nuevo jugador rojiblanco llega cedido hasta final de temporada por el Derby County inglés

Foto: Real Sporting


Tras unos días de suspense en los que no se terminaba de cristalizar la negociación, durante la mañana del 15 agosto, el Real Sporting anunciaba la contratación del primero de los dos delanteros que formarán parte de la primera plantilla.

Nicholas Alexander Blackman (Whitefield, Inglaterra, 11 de Noviembre de 1989) llega cedido por el Derby County inglés.

En la presentación del jugador, realizada en el día de hoy, Torrecilla define a Nick como " un delantero móvil" que, gustándole jugar en la punta de ataque, dista mucho del "9" clásico  ya que juega tanto dentro como fuera del área. También destaca su potencia física que le permite romper los espacios.

En la temporada anterior, jugando en las filas del Maccabi TelAviv, anotó 9 goles y repartió 3 asistencias en 26 partidos. Cabe destacar un gol al Villarreal en Europa League que finalmente le dio la victoria al equipo israelí.

Aunque el Sporting, por ahora, no cuenta con ningún delantero específicos más que Blackman, está casi descartada su participación para el debut liguero en Alcorcón ya que la nueva incorporación llega con unos problemas musculares que lo harán ponerse en manos de los médicos y fisios del club.

Con la tecnología de Blogger.