Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

De la Bella, Blum y Timor, últimos fichajes de Las Palmas

Salto de calidad del equipo canario con la contratación de los últimos fichajes

Foto: UD Las Palmas
Tras un largo e intenso mercado de verano Las Palmas cumple sus propósitos con hasta 17 nuevas incorporaciones. El último, David Timor, centrocampista procedente del Girona del que se espera, sea una de las apariciones galácticas de esta nueva temporada en Segunda División.

Timor inicia su camino en la isla firmando para las próximas cuatro temporadas. El centrocampista estuvo en las categorías inferiores del Valencia CF y del Osasuna. En el club rojillo dio el salto al primer equipo en la temporada 2011/12. La pasada campaña, con la llegada del club catalán a Primera División, David Timor jugó un total de 17 partidos, acumuló 921 minutos y anotó dos goles. En este inicio de temporada ha jugado dos partidos, frente al Valladolid y Real Madrid. 

El jugador llegará a Gran Canaria el domingo a las 23.40 en un vuelo procedente de Valencia. Será presentado como nuevo jugador amarillo el lunes en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, tras pasar el oportuno reconocimiento médico.

El extremo zurdo Danny Blum llega en calidad de cedido para la presente temporada procedente del Eintracht de Frankfurt. Blum se inició en las categorías juveniles del SV Waldhof Mannheim y su debut profesional fue en las filas del SV Sandhausen en el 2010, club con el que logró el título de la 3. Liga en el 2012 y que posteriormente lo cedería al Karlsruher SC por una temporada, donde también logró ser campeón de liga.

El extremo también ha militado en las categorías inferiores de la selección alemana. La UD Las Palmas se reserva una opción de compra sobre el jugador.

Alberto De la Bella (lateral izquierdo), llega procedente de la Real Sociedad. El acuerdo entre el jugador y el club es para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Se formó en las categorías inferiores de la Gramenet. Con edad juvenil fichó por el RCD Espanyol. Con posterioridad, jugó en los equipos filiales del Villarreal y Sevilla. En la temporada 2009/2010 fichó por la Real Sociedad, club con el que ha disputado más de 150 partidos en Primera División.

Debutó en la Primera División española en un partido que la Real Sociedad venció al Villarreal en el Estadio Anoeta, el 30 de agosto de 2010. Jugó cedido en el Olympiacos de Grecia, siendo campeón en la temporada 2016/2017. 

Con estas tres nuevas altas, la Unión Deportiva Las Palmas culmina los fichajes para la presente temporada. Aún así, si se presentará la ocasión de otro perfil de relevancia, no se descarta que pueda aparecer algún nuevo jugador. A pesar de ello, los deseos de Jimenez se han cumplido y el club le ha dado los perfiles solicitados para intentar llevar al equipo a Primera División cumpliendo así, el objetivo para la presente temporada.

Con la tecnología de Blogger.