Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Domingos Duarte refuerza la defensa del Deportivo

El central de 23 aƱos serƔ el recambio de Sidnei en la zaga gallega.

Foto: RC Deportivo


El Deportivo ha anunciado el fichaje de Domingos Duarte, que llega a Riazor en calidad de cedido, si bien los gallegos se reservan una opciĆ³n de compra preferente en caso de ascenso a Primera DivisiĆ³n. El portuguĆ©s se convierte asĆ­ en el recambio de Sidnei, recientemente traspasado al Real Betis.

Duarte es un joven zaguero que, pese a su corta edad (23 aƱos) ya tiene experiencia en la mĆ”xima categorĆ­a del fĆŗtbol portuguĆ©s, donde ya ha disputado 58 encuentros (1 gol), repartidos en el Vitoria Guimaraes, y el Chaves. Destaca por su velocidad pese a sus 190 centĆ­metros de altura, asĆ­ como por una salida de balĆ³n aseada, tal y como le gusta al tĆ©cnico deportivista Natxo GonzĆ”lez.

Duarte ya ha atendido a los medios de comunicaciĆ³n, y ha declarado que "mi objetivo es trabajar y cumplir con el equipo, quiero jugar ya, no soy tan joven, tengo experiencia y espero ayudar al Depor".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.