Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Domingos Duarte refuerza la defensa del Deportivo

El central de 23 años será el recambio de Sidnei en la zaga gallega.

Foto: RC Deportivo


El Deportivo ha anunciado el fichaje de Domingos Duarte, que llega a Riazor en calidad de cedido, si bien los gallegos se reservan una opción de compra preferente en caso de ascenso a Primera División. El portugués se convierte así en el recambio de Sidnei, recientemente traspasado al Real Betis.

Duarte es un joven zaguero que, pese a su corta edad (23 años) ya tiene experiencia en la máxima categoría del fútbol portugués, donde ya ha disputado 58 encuentros (1 gol), repartidos en el Vitoria Guimaraes, y el Chaves. Destaca por su velocidad pese a sus 190 centímetros de altura, así como por una salida de balón aseada, tal y como le gusta al técnico deportivista Natxo González.

Duarte ya ha atendido a los medios de comunicación, y ha declarado que "mi objetivo es trabajar y cumplir con el equipo, quiero jugar ya, no soy tan joven, tengo experiencia y espero ayudar al Depor".

Con la tecnología de Blogger.