Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dos refuerzos ofensivos en el Levante en 24 horas.

Moses y Dwamena, la apuesta para el gol y el desequilibrio del Levante

Foto: Levante UD


Parece que Quico Catalán, Tito y Helguera han acelerado en las últimas semanas. El presidente, el director deportivo y el secretario técnico, después de un mes de “supuesta” inactividad en el mercado de fichajes, este Agosto no dejan de girar las puertas de las oficinas situadas en la calle Sant Vicent de Paül. 

Si Prcic abrió la veda en el primero de agosto, han sido, dos refuerzos que se venían rumoreando desde hace semanas por Valencia. El primero de ellos, ayer a la tarde, llegado del KAA Gent, fue el extremo Moses Simón, ligado para los próximos 5 años. Internacional con Nigeria, supone un futbolista con desborde, desequilibrio y remate para subir el nivel arriba de un equipo que la temporada pasada pecó mucho de poco goleador.  Formado en la GBS Academy y el Ajax, llegó al futbol profesional de la mano del AS Trencin eslovaco. Llega por una cifra cercana a los 5 millones a la espera de fecha para su presentación y más datos sobre la negociación con el club de la Jupiter Pro League.

El segundo refuerzo era una de las prioridades del club para reforzar la faceta “gol”. Raphael Dwamena espera suponer para el Levante a los tiempos de los Caicedo, Koné o Martins. El ya ex jugador del Zurich, firma hasta 2022 y en sus anteriores temporadas ha marcado 25 goles en 56 partidos con el club suizo después de realizar casi la totalidad de su carrera en Austria. Ahora llega al a Liga Santander para demostrar que puede marcar goles en una gran liga. 

Con la tecnología de Blogger.