Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Albacete cierra su plantilla con tres nuevas incorporaciones

El joven brasileño Paulo Vitor, el centrocampista Diego Barri y el argentino Gentiletti ponen el broche a la plantilla de Luis Ramis 

Foto: Albacete Balompié 

El Albacete Balompié se ha reforzado con tres nuevas incorporaciones con las que  apuntala su nuevo proyecto en Segunda División, el futbolista brasileño Paulo Vitor, el centrocampista Diego Barri y el defensa argentino Santiago Juan Gentiletti. 

El joven brasileño Paulo Vitor llega a la ciudad manchega cedido con opción de compra por el Vasco de Gama. Se trata de un extremo  de 19 años que ya forma parte de las categorías inferiores de la "canarinha", que ha debutado en la Primera División brasileña y que ha participado también en la Copa Libertadores. En definitiva, un futbolista que aportará verticalidad y potencia al ataque del cuadro de Luis Miguel Ramis. 

El equipo manchego también ha confirmado que Diego Barri vestirá la camiseta blanca durante las dos próximas temporadas. El centrocampista salmantino llega procedente del Getafe, equipo con el que debutó en Primera División la pasada campaña, tras pasar por la UD Salamanca o el Unión Adarve, entre otros. 

La última adquisición del Albacete servirá para reforzar la parcela defensiva. El argentino Gentiletti, que ha jugado los últimos cuatro años en la Serie A defendiendo los colores de Lazio y Genoa, cuenta con experiencia en Champions y en Europa League y vestirá la camiseta del Albacete durante esta temporada. Un jugador que supondrá un salto de calidad para la zaga blanca. 

Con estos fichajes, el Albacete Balompié cierra prácticamente la plantilla a falta de alguna sorpresa de última hora. El próximo compromiso de los de Luis Ramis será el próximo domingo en el Belmonte frente al Córdoba. 


Con la tecnología de Blogger.