Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Albacete cierra su plantilla con tres nuevas incorporaciones

El joven brasileƱo Paulo Vitor, el centrocampista Diego Barri y el argentino Gentiletti ponen el broche a la plantilla de Luis Ramis 

Foto: Albacete BalompiĆ© 

El Albacete BalompiĆ© se ha reforzado con tres nuevas incorporaciones con las que  apuntala su nuevo proyecto en Segunda DivisiĆ³n, el futbolista brasileƱo Paulo Vitor, el centrocampista Diego Barri y el defensa argentino Santiago Juan Gentiletti. 

El joven brasileƱo Paulo Vitor llega a la ciudad manchega cedido con opciĆ³n de compra por el Vasco de Gama. Se trata de un extremo  de 19 aƱos que ya forma parte de las categorĆ­as inferiores de la "canarinha", que ha debutado en la Primera DivisiĆ³n brasileƱa y que ha participado tambiĆ©n en la Copa Libertadores. En definitiva, un futbolista que aportarĆ” verticalidad y potencia al ataque del cuadro de Luis Miguel Ramis. 

El equipo manchego tambiĆ©n ha confirmado que Diego Barri vestirĆ” la camiseta blanca durante las dos prĆ³ximas temporadas. El centrocampista salmantino llega procedente del Getafe, equipo con el que debutĆ³ en Primera DivisiĆ³n la pasada campaƱa, tras pasar por la UD Salamanca o el UniĆ³n Adarve, entre otros. 

La Ćŗltima adquisiciĆ³n del Albacete servirĆ” para reforzar la parcela defensiva. El argentino Gentiletti, que ha jugado los Ćŗltimos cuatro aƱos en la Serie A defendiendo los colores de Lazio y Genoa, cuenta con experiencia en Champions y en Europa League y vestirĆ” la camiseta del Albacete durante esta temporada. Un jugador que supondrĆ” un salto de calidad para la zaga blanca. 

Con estos fichajes, el Albacete BalompiĆ© cierra prĆ”cticamente la plantilla a falta de alguna sorpresa de Ćŗltima hora. El prĆ³ximo compromiso de los de Luis Ramis serĆ” el prĆ³ximo domingo en el Belmonte frente al CĆ³rdoba. 


Con la tecnologĆ­a de Blogger.