Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Huesca se hace con los servicios de Gürler

El equipo altoaragonés consigue hacerse con el jugador turco, pretendido también por otros equipos de Primera

Foto: Huesca


Tras varios días sin novedades, en el día de hoy la Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial la contratación del extremo Serdar Gürler, que llega a la capital oscense tras un acuerdo con el Osmanlispor turco, y que firma con el conjunto aragonés para las próximas cuatro temporadas.

El jugador otomano de origen francés, extremo derecho, nacido en Haguenau en 1991, llega en propiedad al club aragonés, que ha pagado, según se comenta en medios turcos, cantidades que sobrepasan los 2 millones de euros, lo que le convierte en el traspaso más caro de la historia del club.

Comenzó su carrera en el FC Sochaux francés en el año 2010. De allí llegó en el año 2012 al equipo turco del Elazigspor. Posteriormente fichó por el Trabzonspor en la temporada 2014-2015, que le cedió al Kayseri Erciyesspor durante ese curso. El año siguiente llegó traspasado al Genclerbirligi, donde militó hasta la pasada temporada, cuando fue traspasado al Osmanlispor, club desde el que llega a España para debutar con el Huesca en la Liga Santander.

Gürler es también internacional con Turquía desde las categorías inferiores de la selección, llegando a debutar con la selección absoluta de su país el pasado año.

La nueva cara de la SD Huesca, por la que habían mostrado también interés otros equipos de La Liga, ha pasado ya reconocimiento médico, y se unirá a sus nuevos compañeros para el viaje a Vitoria donde el equipo disputará los dos últimos partidos de pretemporada que le quedan (ante Oviedo y Alavés) antes de hacer su debut en la Liga Santander.

Con la tecnología de Blogger.